Compunera

Devolución de producto ya cancelado

El dia 28/02/2020 realice por Mercado Libre la compra de un colchón y sommier el cual específica que dentro de los 10 dias hábiles realizan la entrega. El dia 13/03 realizó el reclamo, por medio de mercado libre para realizar la cancelación de la compra el cual el dia 26/03 cierra el reclamo con la correspondiente devolución gracias a mercado libre.

El dia 28/02/2020 realice por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la compra de un colchón y sommier el cual específica que dentro de los 10 dias hábiles realizan la entrega. El dia 13/03 realizó el reclamo, por medio de mercado libre para realizar la cancelación de la compra el cual el dia 26/03 cierra el reclamo con la correspondiente devolución gracias a mercado libre. el dia 31/03 realice otra compra en otro lugar de otro sommier que me estarían entregando en la semana del 13/04. el dia 9/04 llega a mi domicilio el producto que ya cancelé, pero por error de quien lo recibió, quien no fui yo, lo recibio siendo que en remito que entregaron no figura ningun detalle de quien lo envia ni numero de teléfono, creyendo que era el producto que compre el 31/03. Me contacte , nuevamente por mercado libre con esta empresa y me dicen que ahora es mi responsabilidad hacérselos llegar cuando en ningun momento me facilitan un domicilio real de recepción ni nada. la empresa figura como neuronar.sa. La escandinava y la empresa de "logistica" tegucol s.a. Eviten comprar problemas con estas empresas. Se hacen los boludos con todo.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola, Yamila, nosotros no vendemos por Mercadolibre por favor contacte por las vias correspondientes.
Saludos!