Compunera

Devolucion de mi dinero y retiro de mercaderia

Compre un colchon y somier que venia en combo con otras cosas almohadas,cubre somier y colcha.no solo que tardaron eternidad en entregarlo sino que me entregaron algo que no es acorde con las especificaciones de lo que compre sino que faltaban todas las otras cosas.estoy cansada de reclamra a compunera ya uqe el "vendedor" que me netrego me dejo un recibo sin validez y sin datos de contacto.estoy pidiendo desde que me entregaron eso que se lo lelven y que me devuelvan mi dinero cosa que a la fecha llevo mas de dos semanas reclamando y nadie se hace c argo!!yo se lo compre a compunera ellos tendrian que venir a retirar el colchon,devolverme el dinero ya no quiero nada quier mi plata y no quiero otra cosa.la verdad no les compro mas! son de terror me dicen quedate tranquila que te lo vamos a resolver pero me tiene asi hace dos semanas y el colchon y somier adornando mi living.

Hola Natalia,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos!

silvia N

me dijeron qu eme devolvian la plata en unos idas aun sigo esperando no puede ser que esto lleve ya mas de 2 mese y medio pidiendo por favor.

Compunera Representante de Compunera

Hola Natalia, como estas?

Ya mismo me pongo en contacto con el área de administración para que proceda con la devolución de tu dinero.

Mil disculpas!

Saludos.

silvia N

van dos meses y medio de espera para que me reintegren mi dinero

Hola Natalia,

Como te comenté en otro reclamo que efectuaste, nos vamos a poner en contacto con el area de administración para que procedan con la devolución de tu dinero.

Saludos.