Compunera

Devolución de importe por artículo nunca entregado

Vengo reclamando a la empresa compunera por la compra de un sillón esquinero a la firma sillonesdeluxe cuya entrega nunca se realizó ni responden a los email de reclamo además de publicar una dirección inexistente. Luego de numerosos reclamos la compunera me ofreció devolver el dinero a las 48 hs. A pasado más de una semana y esto no se efectuó nunca por lo cual considero que la empresa no se hace responsable y estoy llevando a cabo las correspondientes denuncias en sede judicial y en defensa del consumidor. El anuncio "solucionado" es otra mentira más.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Daniel, acabamos de mandarte un mail solucionando este inconveniente.
Te pedimos perdón por las demoras ocasionadas.

Saludos.
Equipo Compunera.

21 de Diciembre a las 14:25 hs.