Compunera

Devolución de dinero

Tanto la empresa compunera como colchones monterry (tegucol srl ) de la calle guevara 1039 me estafaron, con un juego de colchon y sommier, pague $5999 y me trajeron un cajón de manzana, con un alambre arriba , hace más de 2 meses que estoy reclamando, en el día de hoy teníamos audiencia para arreglar el problema y como era obvio no apareció nadie ,hasta cuando voy a seguir esperando. Quiero mi dinero en 24 hrs como máximo de lo contrario inicio acciones legales

Compunera Representante de Compunera

Hola Mariana, como estas?

Nos vamos a poner en contacto con el área de administración para que en el correr del día de hoy realicen la devolución de tu dinero.

Saludos!
Equipo Compunera.

Mariana D

Hasta que no lo devuelvan, voy a seguir denunciando en cuanto lugar pueda .