Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
Desde el mes de febrero que estamos esperando la devolución de $[números], siempre existe un problema. Se compro un sillón con tarjeta titular justo marceno blanco. Y seguimos esperando. No atienden por teléfono, y no existe ningún lugar físico
Desde el mes de febrero que estamos esperando la devolución de $[números], siempre existe un problema. Se compro un sillón con tarjeta titular justo marceno blanco. Y seguimos esperando. No atienden por teléfono, y no existe ningún lugar físico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Acabamos de enviarte un mail al respecto.
30 de Mayo a las 16:12 hs.Por favor chequealo.
Saludos.
Equipo Compunera.
Mandaron un mail para avisar que harían el deposito bancario que dentro de las 48 hs está ... Señores la trasferencia bancaria es en el momento!!! Las 48 hs. para que? Nos siguen tratando de timar!!!!!! No es solución
30 de Mayo a las 21:48 hs.Esperamos que dejen de tomarnos de tontos!! El dinero urgente!!
30 de Mayo a las 21:49 hs.Hola! El depósito bancario ya se realizó, lo que demora 48 hs a veces es la acreditación y visualización en la cuenta.
31 de Mayo a las 12:13 hs.Te pido chequees que seguramente en el transcurso del día lo recibas.
Saludos.
Equipo Compunera.
Sabrás disculpar mi apuro!!! Pero espero desde febrero!!! Y no es la primera ve que operó con deposito o transferencia asique tu aclaración no es válida!!!
31 de Mayo a las 12:51 hs.Me gustaría nos envíen la constancia de depósito. Gracias
31 de Mayo a las 13:02 hs.Me gustaría nos envíen la constancia de depósito. Gracias
31 de Mayo a las 13:02 hs.Me gustaría nos envíen la constancia de depósito. Gracias
31 de Mayo a las 13:02 hs.Depositaron el dinero.
02 de Junio a las 18:57 hs.Gracias tu QuejaSuma , sino estariamos todavia estaria tratando de cobrar!!!
Muy bueno !! en el mismo dia la empresa se comunic, en 48hs. se soluciono!!! gracias!!
02 de Junio a las 18:59 hs.