Compunera

Devolución de celulares adquiridos

mínima capacidad de almacenamiento interno.
imposibilidad de bajar aplicaciones.
extrema lentitud.
al agregarle una memoria externa no se modifica los problemas mencionados.
al efectuar una llamada, el sonido no es el óptimo.

espero su respuesta

maira.

Buenas tardes. Quisiera saber el procedimiento para efectuar la devolución de los productos adquiridos por mi parte y la devolución del pago por parte de ustedes atento a que los productos no satisfacen mis pretensiones, las cuales detallo a continuación: mínima capacidad de almacenamiento interno. imposibilidad de bajar aplicaciones. extrema lentitud. al agregarle una memoria externa no se modifica los problemas mencionados. al efectuar una llamada, el sonido no es el óptimo. al evidenciar estos problemas me dirigí al lugar de entrega de los celulares y se me informó que la "solución" era agregarle una memoria externa. Y bajar una aplicación para tener internet movil. baje la aplicación y compre una memoria externa y los problemas no se solucionaron por lo que solicito la devolución del pago. Nunca pude utilizar los mismo por lo que se encuentran en las mismas condiciones de entrega. espero su respuesta maira.
Compunera A  propuso una solución:

Buenas tardes Maria
En el día de ayer te escribimos para proponerte la devolución.

Equipo Compunera

MAIRA S

La solución ofrecida por ustedes fue que devuelva los celulares y ustedes efectuaban la devolución del monto del cupon por lo que esty conforme.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

María buenas tardes,
Claro hace dos días te ofrecimos que devuelvas el producto si no estás conforme y nosotros te devolvemos el dinero.

Equipo Compunera

MAIRA S  solución recibida:

Ya le mande un mail a mundo celulares informando mi telefono para que de esta manera se comuniquen conmigo para efectuar la devolución de los celulares y me entreguen el remito de devolucion.

MAIRA S

La empresa Mundo celulares aun no se contacto conmigo para efectuar la devolución de los celulares.