Compunera

Compunera quiero mi plata devuelta y una solucion

Compre un colchon y somier que venia en combo con otras cosas almohadas,cubre somier y colcha.no solo que tardaron eternidad en entregarlo sino que me entregaron algo que no es acorde con las especificaciones de lo que compre sino que faltaban todas las otras cosas.estoy cansada de reclamra a compunera ya uqe el "vendedor" que me entrego me dejo un recibo sin validez y sin datos de contacto.estoy pidiendo desde que me entregaron eso que se lo lelven y que me devuelvan mi dinero cosa que a la fecha llevo mas de dos semanas reclamando y nadie se hace c argo!!yo se lo compre a compunera ellos tendrian que venir a retirar el colchon,devolverme el dinero ya no quiero nada quier mi plata y no quiero otra cosa.la verdad no les compro mas! son de terror me dicen quedate tranquila que te lo vamos a resolver pero me tiene asi hace dos semanas y el colchon y somier adornando mi living.

Hola Natalia,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y el mismo ya fue informado al vendedor.
No te preocupes que a la brevedad te va a estar contactando a tu casilla de correo para brindarte una solución.

Cualquier cosa escribinos a [email protected]

Saludos.
Equipo Compunera.

silvia N

van dos meses y medio de espera para que me reintegren mi dinero

Hola Natalia,

Como te comenté en otro reclamo que efectuaste, nos vamos a poner en contacto con el area de administración para que procedan con la devolución de tu dinero.

Saludos.
Equipo Compunera.

silvia N

Se llevaron el colchón pero aún no me.devolvieron el dinero. Según ellos lo tiene que hacer mercado pago.hace un mes de esto y sigo esperando mi dinero yo se lo compre a componer a y lo.mínimo que espero es que ellos sigan el proceso de devolución
Como les dije a ellos.yo se los compre a ellos.y no se hacen cargo de seguir esto hace más de 4 meses y sigo esperando que me devuelvan mi plata que ellos.cobrarnos. enseguida ahí si que fueron rapidos

silvia N

SOn una verguenza aun no me devolvieron mi dinero yo les compre a ustedes el somier y ustedes tienen que seguir hasta que me paguen la plata que me robaron me voy a anecargar de escracharlos en todos lados mas alla que mi abogada ya tiene esto para iniciar una demanda.ME tiene podrida y es una tomada de pelo loq ue responden que ustedes no tienen nada que ver y que mi plata me la tendria que dar mercado pago cunado no es problema mio por quien procesan el pago ellos de echo yo di mi numero de tarjeta de credito y la compra a travez de compunera no de mercado pago

Natalia, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo recientemente.

Por favor revisalo.
Saludos!