Compunera

Cumponera sillones

Compre un sillón a sillones deluxe. el dia 3 de noviembre . La emoresa no atienden ni contestan los mails. Hay una página plagada de denuncias contra esta empresa les pido x favor una solución.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Pilar, gracias por escribirnos.
Te respondimos por mail sobre tu caso. Por favor chequealo.

Saludos!
Equipo Compunera.

Pilar S

Esperare al jueves como han dicho a que me lo entreguen

Pilar S

estuve llamando nuevamente al número q tengo por el sillón y nadie contesta
Necesito confirmar según ya lo acordado la entrega de el sillón q seria mañana 12/11
Ellos me dijeron q mañana lo entregaban pero q me llamaban nuevamente para re confirmar. Todavía nadie se ha comunicado y como me dieron un horario extraño de entrega de 18 a 21 hrs y en ese horario ya si tengo q hacer un reclamo no tengo donde comunicarme necesito chequear que se haga la entrega.. (Los mails jamás los contestaron).Gracias

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Pilar, nos informaron la misma fecha a nosotros así que seguramente no va a haber inconveniente.
Avisanos cuando los recibas.

Saludos!
Equipo Compunera.

Pilar S

Si es lo q informaron pero tb quedaron en llamar días antes para reconfirmar y nadie contesta ni mails ni teléfonos. Ni Facebook ni nada. Necesito q me CONFIRMEN. EL HORARIO ES DE POR SÍ BASTANTE EXTRAÑO Y HAY QUEJAS DE MUCHAS PERSONAS Q LOS HAN DEJADO PLANTADOS ESPERANDO

Pilar S  solución recibida:

Conseguí q me lo entregarán X q literalmente rastree a estas personas q se hacen llamar de mil maneras diferentes, que nunca atienden el tel o los mails. Conseguí otro número de teléfono y los bombardeo X tel face y demás. Cumponera solo decía q espere. No volvería a comprar X cumponera ya q deberían garantizar PROVEEDORES RESPONSABLES