Compunera

Cuando recibo mi compra?

Por internet compre dos productos electrónicos no me llegaron , pero lo cobraron. Reclamé y me dieron los nª de reclamo 449680237 y 449680227 por parte de mercado pago.quiero saber si me lo van a enviar o bloqueo el descuento

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Angel, estamos contactando a los vendedores para ver que sucedió y que puedas recibirlos a la brevedad.

AngelJose L

No he recibido el producto, es decir ninguna solución y por lo tanto no realizaré más ninguna compra con esta gente. GRACIAS!!!!!!!!!!

22 de Diciembre a las 20:42 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Angel, no recibiste ninguno de los dos productos o solo uno de los dos?
Avisanos por favor para poder asesorarte con el reclamo y resolverlo lo antes posible.

Equipo Compunera.

23 de Diciembre a las 11:17 hs.
AngelJose L

se cobraron los dos productos y no recibí nada :que debo hacer......?

23 de Diciembre a las 16:13 hs.
AngelJose L

NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA A ME PEDIDO: SOLO DESCUENTO QUE EN MI PUEBLO SE LLAMA E*****;DESDE YA NO QUIERO SABER MÄS NADA CON USTEDES:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Angel, vos te comunicaste con los vendedores para solicitar que te envíen tus productos?
Si no lo hiciste por favor hacelo al mail que te figura en los cupones de la compra para solucionarlo a la brevedad.

Saludos

AngelJose L

Yo compre , confié y pagué, reclamé y envié mis datos personales y económicos y no resultó Ya no espero nada ni confiaré en el futuro en esta empresa. Estoy frustrado y me siento estafado

idem del ultimo comentario

Hola Angel,

Por favor, envianos un mail a [email protected] para poder asesorarte con este inconveniente.