Compunera

Contestacion urgente

Hola. Les comento que mo hermana hizo una compra aprovechando el hot sale de un sillon que tienen disponible en compunera. La cosa es que lo compramos pagamos con la tarjeta y lo unico que recibimos fue un mail con un codigo de un cupon. Enviamos mail y nadie nos contesta. Necesito con urgencia un numero de telefono pars saber donde puedo contactarme conlos vendedores para pactar cuando me haran el envio de mi pedido. Necesito una respuesta urgente porfavor y un numero de contacto no es nada barato lo que pague como para que no me den una confiabilidad de compra. Saludos

Compunera Representante de Compunera

Hola Daiana, como estas?

No te preocupes que estamos para ayudarte.

Por favor envianos a [email protected] el mail y cupón con el que realizaste la compra para que te podamos ayudar.

Saludos.
Equipo Compunera.