Compunera

Contacto

tengo que hacer una denuncia a otro nivel o podremos arreglarlo rapidamente?
mi nombre es ivan b. - myd3u7un

Estimados, realice la compra de un juego de living hace casi 10 días, envié 3 mails y nadie se contactó conmigo para la entrega. tengo que hacer una denuncia a otro nivel o podremos arreglarlo rapidamente? mi nombre es ivan b. - myd3u7un
maríaVanesa P

yo estoy en la misma e hice la compra en mayo, a esta altura creo que se trata de una e*****, porque me dijeron que me lo entregaban el 06/07 no me lo llevaron y desde ese entonces que nunca mas me pude comunicar ni contestan mis mails, compunera lo único que hizo es decierme lo mismo que están tratando de comunicarse con la empresa 2 veces seguidas

Una Verdadera E*****, habrá que recurrir a la justicia

Una verdadera Es TA FA

maríaVanesa P

Ivan despues de casi 2 meses de haber hecho la compra sorpresivamente me llegó el supuesto esquinero, calidad malísima y no es un esquinero pero creo que juegan con el cansancio de la gente y lo logran porque me trajeron cualquier cosa pero ya no tengo mas ganas de seguirla todos los días llamaba, mandaba mails, y nunca me contestaban, son muy chantas!!!

Ivan B

Hay que escracharlos para que no jodan mas a nadie.. tengo un amigo en la tele.. le voy a hacer llegar la inquietud..