Compunera

Compunera y muebles siena de lanús. estafa

Compre por compunera un juego de living de una supuesta mueblería de lanús llamada siena. Un tal leonardo se iba comunícando hasta q llego el momento de entregarlo. Después de casi 10 veces que quedó en venir jamás lo hizo. Hice el reclamo en compunera pero no me resuelven nada, solo responden con evasivas. solo quiero que devuelvan la plata y ya no quiero los muebles. Les pedí a la gente de compunera los datos de la razón social del vendedor y se niegan a dármelo porque quisiera hacer una denuncia penal.

Compunera Representante de Compunera

Hola Patricia,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.