Compunera

Compunera te garca!

Compré un sommier en compunera de un vendedor llamado monterrey. En primera instancia compro de buiena fe, y me entero que el cliente tiene demora de un mes, entendiendo que cancelar la tarjeta con la cual realicé el pago era mas engorroso que esperar, me decidí por al segunda opción. Aquí está el problema, sigo esperando!!!!!!!!!!!.. El vendedor no responde mails y no te pasa teléfono de contacto, y compunera te dice lo consulto con le vendedore y te Avis Cosa que nunca ocurre!!... Y como si fuera poco, tiene calificaciones para el vendedor que no se de donde salen porquie en la página no te deja calificar!!!!!!!!!!!! una mentira!!

Compré un sommier en compunera de un vendedor llamado monterrey. En primera instancia compro de buiena fe, y me entero que el cliente tiene demora de un mes, entendiendo que cancelar la tarjeta con la cual realicé el pago era mas engorroso que esperar, me decidí por al segunda opción. Aquí está el problema, sigo esperando!!!!!!!!!!!.. El vendedor no responde mails y no te pasa teléfono de contacto, y compunera te dice lo consulto con le vendedore y te <a href="/avis">Avis</a> Cosa que nunca ocurre!!... Y como si fuera poco, tiene calificaciones para el vendedor que no se de donde salen porquie en la página no te deja calificar!!!!!!!!!!!! una mentira!!

Hola Nicolas,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Equipo Compunera.

01 de Diciembre a las 13:21 hs.
Nicolás S

El mail enviado no es lo que silicito, es mas de lo mismo... hasta el día de hoy el producto sigue sin salir de la "fábrica", yo sigo sin tener datos del vendedor y ya pagué el producto. Me gustaría mantener la comunición por otro medio, pero mientras me sigan mintiendo y dando vueltas voy a seguir utilizando este medio... hasta q mi paciencia se agote y acuda a defensa al consumidor o utilice alguna vía legal. SON UN DESASTRE!!!

07 de Diciembre a las 14:41 hs.

Nicolas,

Estamos al tanto de la demora ocasionda por parte del vendedor debido a la alta demanda por el CyberMonday y trabajando para que esta se normalice a la brevedad.

Tu compra se encuentra como prioridad y en el correr de la semana del Lunes 12 la vas a estar recibiendo. Así que no te preocupes que ni bien se despache te van a estar contactando y pasando el numero de guía para que hagas el seguimiento.

Esperamos sepas entender esta situación.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Equipo Compunera.

07 de Diciembre a las 16:07 hs.
Nicolás S

Si yo entiendo todo, y ami que hace mes y medio que estoy sin la compra quien me entiende.. pasenme los datos del vendedor!.. quiero hablar con el!

12 de Diciembre a las 10:08 hs.

Nicolas,

Podes enviarle un mail a [email protected]

12 de Diciembre a las 16:21 hs.
Compunera Representante de Compunera

que a la brevedad te va a estar respondiendo.

Equipo Compunera.

12 de Diciembre a las 16:22 hs.
Nicolás S

No responde mails, quiero el teléfono...

13 de Diciembre a las 17:12 hs.

Nicolas,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo.

Equipo Compunera.

13 de Diciembre a las 17:45 hs.
Nicolás S

No figura el teléfono del vendedor en el mail....
----------------------------------------------------
13 dic. 18:45 BRST

Nicolas,

Lamentamos el mal entendido.

No te preocupes que tu compra la vas a recibir correctamente.

A la brevedad el vendedor te va a estar contactando para confirmartelo.

Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te puede estar ocasionando.

Malena Aranzabal
Equipo Compunera

14 de Diciembre a las 12:58 hs.

Nicolas,

Como te informamos anteriormente vía correo electrónico, el vendedor se contacta con los clientes únicamente online.

Por favor escribile a su casilla de correo que a la brevedad te va a estar respondiendo.

Equipo Compunera.

14 de Diciembre a las 13:05 hs.
Nicolás S

A que le llaman brevedad¿?.. última respuesta del cliente 07/12!!!... me demora menos un envío de china!!!

De: Colchones Monterrey <[email protected]>
Enviado: miércoles, 07 de diciembre de **** 04:48 p.m.
Asunto: Re: SU COMPRA EN COMPUNERA

AUN NO CARGARON.
NI BIEN CARGUEN LE MANDO LOS DATOS

15 de Diciembre a las 9:17 hs.

Nicolas,

El vendedor nos informa que el día de hoy cargó tu compra al transporte.

En el correr del día de hoy te va a estar enviando el numero de guía.

Equipo Compunera.

15 de Diciembre a las 13:40 hs.
Nicolás S

La respuesta que por fin llego del cliente, no se corresponde con lo que me dicen ustedes, ¿quien miente?

------------------------------------------------------------
De: Colchones Monterrey <[email protected]>
Enviado: jueves, 15 de diciembre de **** 03:14 p.m.
Para: -----------
Asunto: Re: RV: SU COMPRA EN COMPUNERA

EL TRANSPORTE SANTA MARTA CARGARA SU COMPRA A MAS TARDAR EL MARTES PROXIMO

REMITO ****

GRACIAS Y DISCULPE LA DEMORA

15 de Diciembre a las 16:29 hs.

Nicolas,

El vendedor despacha los productos en el deposito del transporte.

Cuando le informan el día que irán a tu localidad procede a informartelo junto con el remito tal cual te mandó.

Equipo Compunera.

15 de Diciembre a las 16:36 hs.
Nicolás S

Así es este servicio.. PÉSIMO!!! engañoso!! irresponsable!!
---------------------------------------------------------------
16 dic. 17:36 BRST

Hola Nicolas,

El vendedor nos informa que que el Martes van a estar realizando la carga del producto para ser enviada.

----------------------------------------
Compunera Representante de Compunera -1
Nicolas,

El vendedor nos informa que el día de hoy cargó tu compra al transporte.

En el correr del día de hoy te va a estar enviando el numero de guía.

Equipo Compunera.

16 de Diciembre a las 17:22 hs.

Por favor revisalo.

Equipo Compunera.

16 de Diciembre a las 18:00 hs.
Nicolás S

Bueno gente, les comento que al día de hoy, y habiendo enviado hoy mas de 4 mails a los responsables (Compunera y colchones monterrey), y sin tener siquiera una respuesta, he decidido enviar cartas documento, mas una denuncia en defensa al consumidor. Me canse de recibir excusas y hasta de ni siquiera recibir una devolución. SON UNA MENTIRA!!... El teléfono de compunera son preatendedores con lo cual no tenes otra solución que enviar mails que ahora ni siquiera responden, y los datos del vendedor no los tengo porque nunca me los quisieron dar!!.. PÉSIMOS!!

20 de Diciembre a las 15:48 hs.

Nicolas,

Estamos en contacto por mail. Recién te enviamos uno.

Por favor revisalo.

Equipo Compunera.

20 de Diciembre a las 18:00 hs.
Nicolás S

Así te responde el vendedor, y desde compunera no te pasan el teléfono para hablarle.. sigue la vergüenza!

Enviado: viernes, 23 de diciembre de **** 11:23 a.m.
La factura?.. el producto?
Enviado: jueves, 22 de diciembre de **** 07:16 p.m.
La factura?.. el producto?
Enviado: jueves, 22 de diciembre de **** 01:02 p.m.
La factura?.. el producto?
Enviado: miércoles, 21 de diciembre de **** 07:25 p.m.
La factura?.. el producto?
Enviado: miércoles, 21 de diciembre de **** 11:14 a.m.
La factura?.. el producto?
Enviado: martes, 20 de diciembre de **** 05:52 p.m.
La factura?.. el producto?
Enviado: lunes, 19 de diciembre de **** 10:22 p.m.
La factura?.. el producto?
Enviado: viernes, 16 de diciembre de **** 08:01 p.m.
Asunto: Re: RV: SU COMPRA EN COMPUNERA
Si quiere que le enviemos la factura le pido por favor sus datos para hacérsela y se la adjuntaremos via email. Saludos

23 de Diciembre a las 16:27 hs.

Hola Nicolas,

Por favor enviale al vendedor tus datos así puede hacerte la factura.

Revisa tu casilla de correo que te enviamos un mail.

Equipo Compunera.

23 de Diciembre a las 17:58 hs.
Nicolás S

Si esto me enviaron, yo quiero que me envíen soluciones, no que me den vueltas con esta compra!... 60 días pasaron loco!!.. es una vergüenza lo que están haciendo... que otra excusa me van a inventar? el 16/12 le envíe los datos al cliente y desde ese día no contesto mas!!.. tiene factura?...

23 dic. 18:58 BRST

Hola Nicolas,

El vendedor nos informa que en el correr del día de hoy te va a estar dando una respuesta debido a la demora ocasionada por el transporte.

26 de Diciembre a las 11:48 hs.

Equipo Compunera.

26 de Diciembre a las 15:57 hs.
Nicolás S

Bueno, porque transcribo los mails acá, para que no agarren a otro gil como yo!! resulta que estuve 45 días entendiendo la demora de hot sale y cyber monday, ahora tengo que entender la demora del transporte, SON UNA MENTIRA!... el vendedor no responde mails, Compunera que es tan responsable como el vendedor no tiene teléfonos de contactos, solo una contestadora, obvio que no te pasan el teléfono del vendedor.. literalmente te GARCAN!
------------------------------------------------------------------
26 dic. 16:57 BRST
------------------------------------------------------------------
El vendedor nos informa que el trasporte cargara tu compra sin falta el día Miércoles de esta semana.
Lo debería haber hecho el Martes pasado pero debido a un inconveniente ocasionado en sus instalaciones, esto no pudo ser y es por eso que no reconocen tu compra con el numero de guía.
Esperamos entiendas esta situación.

26 de Diciembre a las 19:24 hs.
Nicolás S

Acá les dejo las especificaciones del producto que finalmente me llego ayer.
Sommier: 32 cm de altura, colchón de resortes de 24 cm y 2 box tapizado con 6 patas c/u. No tienen 32 cms, los resortes son pésimos y el tapizado del box da lástima, las patas sobresalen del box.
Los resortes son premium (tienen doble soporte) para un mejor comfort.
La tela es tipo Jackard y viene con doble pillow europeo (pillow interno). La tela no es de jackard ni parecida... el doble pillow interno no es tal, tiene el esqueleto de alambre, y dos pedazos de espuma uno de cada lado.

30 de Diciembre a las 8:56 hs.

Equipo Compunera.

30 de Diciembre a las 13:56 hs.