Compunera

Compunera no responde reclamos

El dia viernes 21/08/2015 compre utilizando la plataforma conocida como compunera, un sommier por el que aboné $ 1979 con debito sobre una tarjeta de credito. Esperaba recibir como es usual en estos casos, un número telefónico y una dirección dónde retirar o bien coordinar el envío del producto que compré con el vendedor. Ante mi sorpresa, lo único que recibí junto al código del cupón, fue una dirección de correo donde supuestamente podría comunicarme con el vendedor a fin de hacerme de mi compra. de mas está decir que al día de hoy no recibí respuesta alguna de parte del vendedor, la dirección es inexistente y compunera solo se limitó a responder un reclamo hecho via mail pidiéndome paciencia pero sin siquiera aclarame qué esta sucediendo. Entiendo que hasta ahora he abonado por un producto que no aparece, a un vendedor que no existe. Y compunera ????

Hola!
Tenemos entendido que el vendedor ya se comunicó con vos.
Cualquier consulta estamos a tu disposición.

Saludos

Dealex D

El vendedor envió un mail informando que cuenta con mis datos. Sigo sin saber cómo y cuando recibiré mi compra.

Dealex D

Por el momento, sigo sin saber cómo y cuando recibiré mi compra. Lamentablemente, no puedo informar que mi caso está solucionado, no les parece ? mi caso será informado como resuelto si llega el día en que reciba mi compra !!! Sres. de Compunera : saben Uds. si recibiré mi compra ?

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gustavo, estamos comunicándonos con el vendedor para solucionar esto lo antes posible,
Saludos.

Dealex D

No me llamo Gustavo, me llamo Gabriel. Hago esta aclaración porque no sé si me están respondiendo a mí o a otro usuario. En el caso que me estén respondiendo a mí, - por mi reclamo del sommier que pagué el 21/08/**** y que todavía no recibí y del que no se siquiera en qué situación se encuentra- , lejos estoy de considerar esta respuesta una solución. No me parece razonable ni aceptable que mas de un mes después de haber abonado se comuniquen conmigo para decirme que estan tratando de hablar con el vendedor. A esta altura lo único que considero una respuesta aceptable es que me llamen para decirme que me devuelven el dinero.

Dealex D  propuso una solución:

Al fin recibí mi compra. A mi criterio, Compunera debería exigir a los proveedores que pongan a disposición de los clientes un canal de comunicación seguro ( un número de tele´fono, una dirección física ) que permita hacer el seguimiento de la compra en todo momento. Esto brinda tranquilidad y la seguridad al comprador.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gracias por avisarnos que recibiste tu compra.
Tendremos en cuenta tus sugerencias.

Por favor, da por solucionado el reclamo.
Saludos!

Dealex D

Tal como lo expresara en mi comentario anterior, luego de penar por mas de un mes finalmente recibí el producto que compré. Toda la incertidumbre y el malestar que se genera en situciones como la que viví con esta compra, pueden evitarse si Compunera pone a disposición del comprador algún canal de comunicación que permita hacer un seguimiento de cada instancia del proceso de compra.

Dealex D  solución recibida:

ya lo respondí anteriormente. Gracias