Compunera

Compunera no cumple con la entrega de los bs as

Hace ya dos meses compre un sillón aprovechando en hot sale, hasta el día de hoy nunca llegó. no sólo no proporcionaron un numero de teléfono sino que además no cumplieron su palabra pactada vía e mail. Mas de 30 mail entre malena aranzabal (equipo compunera), muebles siena y quien escribe. La atención es pesima. Y los términos y condiciones de la compra no se respeto. En caso de no llegar en el día de la fecha como se pacto en los últimos mails, procederé a realizar el reclamo por vía de defensa al consumidor, y vía judicial, para que no afecten a ninguna persona más.

Hace ya dos meses compre un sillón aprovechando en hot sale, hasta el día de hoy nunca llegó. no sólo no proporcionaron un numero de teléfono sino que además no cumplieron su palabra pactada vía e mail. Mas de 30 mail entre malena aranzabal (equipo compunera), muebles siena y quien escribe. La atención es pesima. Y los términos y condiciones de la compra no se respeto. En caso de no llegar en el día de la fecha como se pacto en los últimos mails, procederé a realizar el reclamo por vía de defensa al consumidor, y vía judicial, para que no afecten a ninguna persona más.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

[nombre], gracias por comunicarte con nosotros.
Vamos a consultar con el vendedor que es lo que sucedió y pedirle que te de una nueva fecha de entrega a la brevedad.

Saludos.
Equipo COmpunera.

04 de Julio a las 12:32 hs.
Acosta A  solución recibida: 

Es lo que vienen diciendo desde hace dos meses, cuanto mas tengo que seguir esperando?

04 de Julio a las 12:49 hs.
Acosta A 

RECLAMO NO SOLUCIONADO

04 de Julio a las 12:49 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Quedate tranquila que ni bien tengamos una respuesta te la haremos saber.
Saludos y perdón por las demoras ocasionadas.
Equipo Compunera.

04 de Julio a las 17:29 hs.
Acosta A 

No me quedo trranquila, son una e*****, solo solicito un nombre legal real de ustedes como empresa y de la fabrica de muebles para iniciar acciones por otras vías, es una falta de respeto no responder los correos, ni proporcionar un numero de telefono para contactarlos, se rien en la cara de las personas, es una verguenza que la CACE respalde que empresas como estas, totalmente ficticias e ilegales participen en una pagina de aliento al consumo como fue HOT SALE, y mas vergonzoso es tener *** reclamos como firma. Iniciaré reclamos por todas las vías, como ya lo estoy haciendo con defensa al consumidor, pero no quiero que otra persona sea engañada. No respetan la Ley 24.*** de defensa al consumidor, y para eso esta la legislación. No cumplieron ningunas de las condiciones establecidas en la compra y son un grupo de personas que no solo se encubren y esconden por la no respuesta, sino que además no dan la cara legal.

04 de Julio a las 17:58 hs.

Empresas más buscadas