Compunera

Compunera empresa inconpetente

Compre por internet un sommiers decia no decia el costo del envio entonces mande un mail preguntando , me contestaron desde1000 a2000 pesos entonces les dije que no lo queria porque me salia la mitad del sommier les dije por el excesivo costo de envio no lo queria y que me den la cancelación de la tarjeta esto fue el dia 28de sept me nandan un mail deciendo que lo pasaron a la administración y que el tramite duraba de 5 a 10 dias y que se iban acomunicar conmigo pir la cancelación ya pasaron los 10dias y la cancelación nunca la obtuve y sigo pagando las cuotas exigo que me den la cancelación de la tarjeta y que me devuelvan mi dinero

Compunera Representante de Compunera

Hola Fer,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo.

Saludos!
Equipo Compunera.

Couñago F

Todavía no me devolvieron mi dinero y no hicieron la cancelación del total de mi tarjeta

Compunera Representante de Compunera

Hola Fer,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo!

Saludos.