Compunera

Compunera-colchones monterrey una tortura china

Sigo esperando que retiren de mi casael somier y colchon que compre hace mas de mes y medio y que dijeron venian esta semana tampoco me devolvieron mi dinero. la verdad son de terror me vienen diciendo hace semanas que me quede tranquila que me lo van a solucionar pero me estan tomando por estupida.ya no se que mas hacer para que me devuelvan lo que me cobraron y que retiren el somier y colchon que lo tengo de adorno en el living hace semanas.a ver si dejan de mentir y se ocupan de resolver esto!
Compunera Representante de Compunera

Hola Natalia, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo!

Saludos.
Equipo Compunera.

silvia N

aun sigo esperando que me reintegren mi dinero ya van dos meses y medio....

Compunera Representante de Compunera

Hola Natalia,

Ya mismo me pongo en contacto con el área de administración para que proceda con la devolución de tu dinero.

Saludos.
Equipo Compunera.