Compunera

Compré y no recibí mi producto

Hola. Realicé el mes pasado una compra de un combo de sommier la cual me dijeron 25 días aprox que me iba a llegar, ya han pasado 30 y no se han contactado. Malena aranzabal es la que me está respondiendo los email pero no me da una solución alguna. Voy a recurrir a no efectuar el pago , porque esto es una estafa , ni numero de teléfono tienen!!!!!

Hola Valeria,
De logistica ya te comentaron que el martes o viernes cargan, la semana pasada (Jueves y viernes) los transportes no pasaron por el tema del G20, te pedimos disculpas por la demora. Saludos!

03 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada:

Estoy en la espera aún!

05 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Hola Valeria, perfecto tu pedido se va a despachar como te indicamos por mail. Saludos!

06 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Valeria V

ME LA PATEAN A LA ENTREGA DE MI COMPRA DE SOMMIER!!! LA SEMANA PASADA POR EL G20 QUE NO SALEN LOS FLETES Y AHORA LO CULPAN A LOS FLETES!!! ME DIJERON PARA ESTA SEMANA Y NO CUMPLEN!!! ES INDIGNANTE

06 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Hola Valeria, como estas? Te estamos respondiendo por mail, por favor te pido que sigamos la conversacion por ahi sino tenemos que duplicar el dialogo 2 veces. Muchas gracias!

06 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
Valeria V

No me están respondiendo nada concreto! Sino no hablarnos por acá! Quiero mi compra y no me dicen para cuando !!!

06 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Ya te dijimos que esta semana se va a despachar o se hoy o mañana cuando pasa el transporte. Gracias!

06 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder