Compunera

Compre un sommier box cajonera en septiembre y no me lo entregaron

El dia 03/11 se cumplieron los 20 dias habiles dentro de los cuales deberian haberme enviado el box que les compre y fue acreditado el dia 29 de septiembre. Recien el dia 06/10 respondieron mis mails para decirme que los datos estaban bien y desde ahi nunca mas se comunicaron conmigo. Es la primera vez que compro a traves de este medio y la verdad me parece muy poco serio, deberian minimamente como requisito para los vendedores exigir que pongan un numero de telefono de contacto y una direccion exacta del lugar. No tengo mas que un misero mail para comunicarme con el vendedor ([email protected]) y nunca responden! el producto adquirido a traves de compunera:sommier cajonera de 80 cm x 190 cm.color: negro. El cupon ya fue acreditado y validado correctamente pago realizado a traves de pago facil.me canse de enviarles mails pidiendo minimamente un telefono de contacto de su empresa ya que en el aviso dice que al comprar se envian los datos pero solo me enviaron una direccion de mail (en la que tardan dias en responder o directamente no responden), y una direccion de la fabrica que no representa exactitud.vi que en otras paginas estan ofreciendo sus productos con demora de 10 dias habiles y yo sigo esperando que me envien lo que ya pague hace un mes y medio! es una falta de respeto a los clientes y es muy poco seria su forma de manejarse.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maricruz, gracias por escribirnos.
Acabamos de enviarte un mail. Estamos trabajando para que se te entregue el producto a la brevedad.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maricruz, acabamos de escribirte un mail.
Eso no significa que otra persona lo retiró, si no que el vendedor validó tu cupón para saber que puede confeccionar y entregar tu compra.
Quedate tranquila que está todo correcto.

Maricruz P

al dia de hoy 27/11 compunera y box monterrey siguen sin solucionar mi reclamo. todavia no me llego el box de sommier que compre en septiembre es una e*****! se quedaron con mi dinero y nunca enviaron el producto! voy a iniciar acciones pegales contra compunera, neuronar s.a. y malena aranzabal como asi tambien contra quien publico el box.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maricruz, ya estamos en proceso de solución.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 15:18 hs.