Compunera

Compre un par de cosas y no tengo respuestas para retirarlo

Compre un par de cosas, me llegaron los cupones de lo que pague mande emails para cordinar entrega o ir a buscarlo y nadie me responde

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gracias por contactarte con Compunera, recordá que estamos en el período de HOTSALE donde hubieron muchísimas ventas y consultas, por eso hay una demora de 48 a 72hs en la respuesta.
No te preocupes que ya te estarán contactando seguramente a la brevedad, por favor te pedimos paciencia.
Muchas gracias!.

jorge H

Gracias por la respuesta, lo lamentable es que esta llegue bajo presión y no por que corresponde, espero poder concluir lo que empecé

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Jorge, no te preocupes que estamos a tu disposición para resolver cualquier inconveniente. Pero por favor te pedimos paciencia porque hemos recibido una gran cantidad de mails y estamos tratando de responder todos lo antes posible. :)

jorge H

despues de la queja CUPONERA respondio varias veces lo mismo como si una vez sola en tiempo y forma no fuese suficiente, despues de eso ahora me confirman que hasta despues del 15 de junio no puedo retirar lo que compre y pague, una verguenza que tenga que esperar mas de un mes para poder retirar algo que pague como correspondia y en ningun lado decia que se iban a tomar mas de un mes para entregarmelo.