Compunera

Compre un juego de sillones y no tengo respuesto por el vendedor

Hola les escribo porque para las oferta de la semana de Cyber Monday compre un juego de living de 1 sillon de 3 cuerpos mas 2 sillones cubos de 1 cuerpos mas mesa y 2 puff que fue el 4/11/2015 desde eses dia estoy mandandoles mail para ver sobre el envio me dicen que el juego ya tendria q estar en el servicio de oca de la calle santiago 360, me fui hasta esa direccion y del lugar me dicen que no llego nada que ellos no me pueden decir nada sin un numero de verificacion del envio... Cosa que no existe... Le escribi a vendedor para infomarle y no tengo repuesta aun y tampoco pasa un telefono y mi cupon vence el dia 18/12 de este año! necesitaria si me puedieran ayudar xq ellos ya cobraron y yo todavia no tengo el producto que compre! gracias

Hola les escribo porque para las oferta de la semana de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compre un juego de living de 1 sillon de 3 cuerpos mas 2 sillones cubos de 1 cuerpos mas mesa y 2 puff que fue el 4/11/2015 desde eses dia estoy mandandoles mail para ver sobre el envio me dicen que el juego ya tendria q estar en el servicio de oca de la calle santiago 360, me fui hasta esa direccion y del lugar me dicen que no llego nada que ellos no me pueden decir nada sin un numero de verificacion del envio... Cosa que no existe... Le escribi a vendedor para infomarle y no tengo repuesta aun y tampoco pasa un telefono y mi cupon vence el dia 18/12 de este año! necesitaria si me puedieran ayudar xq ellos ya cobraron y yo todavia no tengo el producto que compre! gracias
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gisela, acabamos de enviarte un mail.
Esperamos tu respuesta.

Saludos.
Equipo Compunera.

09 de Diciembre a las 11:42 hs.