Compunera

Compre un dvd de 9,8" y no tengo confirmacion del envio

Compre un dvd y me pasaron un cupon donde d icen teoricamente que esta la direccion y telefono del vendedor, pero en el cupon no figura nada y no tengo manera de contactacme con el vendedor para coordinar datos del envio a mi provincia, y la empresa no me sa solucion, compro mucho por internet y veo que esta empresa no se maneja bien, necesito contactarme con el vendedor directamente para coordinar envio, grcs

Hola Fabi.
Acabamos de enviarte un mail al respecto.
El vendedor ya recibió tus datos y a la brevedad se estará comunicando con vos para acordar el envío.

Equipo Compunera.

29 de Febrero a las 10:05 hs.
fabiana F

todavia a la fecha sigo esperando mi productoo que me devuelvan el dinero, sigo sin respuesta

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, nosotros ya te hemos realizado la devolución del importe y te enviamos por mail el comprobante.
Si no lo visualizas en tu resumen, te pedimos te comuniques con el banco o tu tarjeta para reclamar.

fabiana F

el comprobante nuncva lo recibi pueden enviarmelo nuevamente?? nunca tuve que reclamar a mi banco por una devolucion, ralmente la hicieron????? grcs

fabiana F

bueno despues de meses de idas y venidas con llamados telefonicos que compunera nunca respondio y muchisimos correos consegui que no me descontaran mas de la tarjeta las cuotas que venia abonando, eso si las que pague no me las devolvieron como tampoco lo que pague de gastos de envio

fabiana F

DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS NO ES QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO SINO QUE DEJARON DE COBRARME LAS CUOTAS, PERDI LAS CUOTAS ABONADAS Y LO QUE ABONE DE GASTOS DE ENVIO

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, te hemos enviado el comprobante de devolución donde figuraba el importe reintegrado. En caso de que no haya sido correcto, te pedimos te comuniques con TodoPago que es mediante quien abonaste.