Compunera

Compre sillones hace 2 meses y no me los entregaron!!!!!!!!!!!!!!!

Hice una compra de sillones por compunera a sillones de luxe el 26 de oct/15 , ya me los descontaron de la tarjeta y todavia no me los han entregado!!!!!!!!!!!!!!!el codigo del cupon es ye308v2l. El comercio es sillones deluxe. Al principio se coumunicaron para peridrme que pague $ 400 para el embalaje, los deposite en una cuenta anombre de un tal alan escalera. Estoy cansada de reclamar y no me dan una respuesta. Sillones deluxe no me responde los mensajes! y compunera me dice que ya me hicieron el envio pero no me consiguen el nro de guia!.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Maria, gracias por comunicarte con nosotros.
El vendedor nos había informado que te envió los remitos pero vamos a pedirle que te los vuelva a mandar. Por las dudas, revisá la bandeja de No Deseados/Spam para asegurarte si no lo recibiste ahí.

Saludos.
Equipo Compunera.

mariadelosangeles G

HOLA!
ENCIMA ME TRATAN DE MENTIROSA Y DE IGNORANTE ???????????????????????????????? JAMAS ME ENVIO LOS REMITOS!!!!!!!!!!!! MIL VECES REVISE MI CORREO IN CLUIDA LA BANDEJA NO DESEADOS/SPAM!!!!!!!!!!!! NO SE HACEN CARGO!!!!!!!!!!!!!!!!

mariadelosangeles G

luego de muuuuuuuuuuuuuucho insistit y enviarles mensajes por este medio, por mail, por celular, me devolvieron el dinero que habia pagado.
los perseguí por t odos los medios que pude.
igual no volví a comprar por Compunera.