Compunera

Compre sillon hace mas de 15 dias no te go respuesta

Compre cupon x juego de sillon hace 15 dias . La empresa fabricante no da telefono. No existe en la web y no responde mails. Compunera tampoco hace nada. Necesito comunicarme telefónicamente con alguien. Ni compunera ni sillones deluxe dan telefono. Al menos quiero tener un plazo de entrega. Nunca mas compro en este sitio.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola! Gracias por comunicarte con nosotros.
Vamos a consultar con el vendedor y ni bien tengamos una fecha de respuesta te avisamos.
Saludos.
Equipo Compunera

Enil P

si el miercoles no lo entregan voy a la policia, vergonzoso este sillon deluxe y los arrastra a ustedes si es que no estan entongados.

me dice cupon canjeado, mas les vale que no sea una e*****

Enil P  propuso una solución:

me dice cupon canjeado, mas les vale que no sea una e*****

Compunera Representante de Compunera

Cuando tu cupón dice canjeado es que el vendedor lo validó para saber que está correcto para poder confeccionar y entregarlo.
Quedate tranquila que no significa que otra persona lo retiró.

Saludos!

Enil P

Aun no fue entregado el producto

Enil P

Me trajeron un divan truchisimo y duro. Dicen que se equivocaron que mañana traen el correcto