Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
Mi problema viene desde noviembre del año pasado [números]. Hice una compra de un juego de sillones en el sitio compunera en el ciber monday, al principio demoraron la entrega porque hubo mucha demanda, después de un mes me escribieron que ya estaban para enviarlos pero que debía pagar un adicional porque ya los precios habían aumentado, lo hice (tengo todos los comprobantes). De allí contacte a la empresa de transporte oro negro para que los trajera. Comunique a la empresa que debian llevarlos a la empresa mencionada porque ellos te cobran embalaje y envio al transporte, desde ese momento que me mienten todo el tiempo, primero dijeron que ya los habían enviado, fui hasta la empresa de transporte y nada, luego me dijeron que estaban de vacaciones, llame a todos los números y no sabían que decirme, hasta que no atendieron mas mis llamadas y en encargado me decía que ya lo resolvería, hasta que no atendió mas. Tengo todos los mail enviados reclamando hasta que tampoco respondieron mas. Mi suegra viajo hace un mes y fue hasta la fabrica y le dijeron que los tenia la empresa de transporte. Mentira!!!! son todas mentiras las que dicen como respuesta. Falta poco para el año y no tengo una solucion.
Mi problema viene desde noviembre del año pasado [números]. Hice una compra de un juego de sillones en el sitio compunera en el ciber monday, al principio demoraron la entrega porque hubo mucha demanda, después de un mes me escribieron que ya estaban para enviarlos pero que debía pagar un adicional porque ya los precios habían aumentado, lo hice (tengo todos los comprobantes). De allí contacte a la empresa de transporte oro negro para que los trajera. Comunique a la empresa que debian llevarlos a la empresa mencionada porque ellos te cobran embalaje y envio al transporte, desde ese momento que me mienten todo el tiempo, primero dijeron que ya los habían enviado, fui hasta la empresa de transporte y nada, luego me dijeron que estaban de vacaciones, llame a todos los números y no sabían que decirme, hasta que no atendieron mas mis llamadas y en encargado me decía que ya lo resolvería, hasta que no atendió mas. Tengo todos los mail enviados reclamando hasta que tampoco respondieron mas. Mi suegra viajo hace un mes y fue hasta la fabrica y le dijeron que los tenia la empresa de transporte. Mentira!!!! son todas mentiras las que dicen como respuesta. Falta poco para el año y no tengo una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Hola Cecilia,
12 de Setiembre a las 15:44 hs.Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.
Ni bien tengamos una respuesta te la comunicamos a tu casilla de correo.
Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te puede estar ocasionando.
Saludos.
Equipo Compunera.
Es la misma respuesta que me dan hace un año. No es creíble
12 de Setiembre a las 16:14 hs.no solucionaron nada y nunca se comunicaron para nada. voy a poner abogados
24 de Octubre a las 13:24 hs.Hola Cecilia,
26 de Octubre a las 15:11 hs.Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.
Por favor, revisalo.
Saludos!
Equipo Compunera.
no. no hay nada en la casilla
27 de Octubre a las 14:54 hs.Hola Cecilia,
27 de Octubre a las 15:04 hs.Recién te lo volvimos a enviar.
Te pedimos que revises nuevamente si te llegó.
Saludos!
Equipo Compunera.
me devolvieron el dinero
04 de Mayo a las 15:48 hs.