Compunera

Compre a traves de compunera a la empresa modern furnitures o sillones modernos

estro dice en el cupon:
envíos a todo el país!(mentira)
coordina con el vendedor el envio a domicilio.
costos a cargo del comprador
nombre : alan escalera
cuit : 20-34949930-5
n° cta: 039-004361/4
cbu : 0720039720000000436140
banco santander rio cta cte
por favor ayuda!!

Hola soy jesica de rosario, el dia 18/05 realice la compra de un silllon en compunera y no recibo respuesta alguna de los vendedores, me siento estafada estoy todos los dias llamando y no atienden. Ademas la propàganda fue engañosa ya que no envian a todo el pais, y enviarlo al interior tiene un costo muy alto, quiero que anulen la compra o tendre que iniciar acciones legales en defensa del consumidor. Ya realize el deposito pero siguen pasando los dias y no responden. estro dice en el cupon: envíos a todo el país!(mentira) coordina con el vendedor el envio a domicilio. costos a cargo del comprador horarios de atención l local: lunes a viernes de 10 a 13hs./ 14 a 18hs. / sábados de 10 a 13hs. nombre : alan escalera cuit : 20-34949930-5 n° cta: 039-004361/4 cbu : 0720039720000000436140 banco santander rio cta cte el cel. De contacto de esta persona (011) 1522898873 asaf noelia asistente de ventas nunca me atendio el telefono. resulta que es una promocion engañosa ya que para enviarlo al interior me sale $1400 y eso no estaba estipulado, exijo que se anule la compra por ser una promocion engañosa y no poder comunicarme con el numero que me dieron. Van pasando los dias y nadie me responde. [email protected] - direccion: magallanes 3080, lanus oeste, previo encargo . Dicen que no hay nada en esa dirección. por favor ayuda!!
jesicarocio L

la falta de desatencion e incumplimiento me ve obligada a hacer la denuncia no solo a compunera, sino tambien a esta supuesta empresa sillones modernos y a mercado pago por respaldar a dichas empresas. yo ya realice el deposito y sigo sin respuesta ya va a ser un mes casi de la compra y no hay nada concluso. ademas la promocion de que envian a todo el pais es falsa!

jesicarocio L

bien no es falsa sino mas bien engañosa

jesicarocio L

exijo la anulacion de la compra por la desatencion e incumplimiento y por la imposibilidad de pagar el importe de flete al interior que es demaciado elevado.

jesicarocio L

me han contactado y dado aviso del incio del proceso de devoluciòn. cuando se complete dicho proceso, lo pondre como reclamo solucionado.

Hola Jesica,
hace 3 días, eso quiere decir el viernes de la semana pasada, te mandamos un mail ofreciéndote la devolución de tu dinero. Por favor comunicate al mail que te pasamos.
Equipo Compunera

LorenaLaura G

Hola Jesica r! Estoy en tu misma situación espero nos solucionen el problema! Yo sinceramente ya no sé que hacer!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jesica, nosotros ya te habíamos escrito previamente para ofrecerte la devolución de tu dinero.

jesicarocio L

asi es yo reciens entre ayer a mi correo, ya les respondi dos mail, uno dando numero celular, y el otro con el cupon y datos para la baja, aun estoy esperando la confirmacion de la devolucion, tanto de compunera como de mercado pago. esa es la verdad

jesicarocio L

entiendan por favor compunera, que dare como solucionado el reclamo cuando se complete la devolucion, que puede tardar hasta diez dias habiles aclaro. el proceso de dvolucion ya esta iniciado, cuando se complete sera solucionado este reclamo. por favor y gracias.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jesica tené en cuenta que la devolución lleva unos días en procesarse, pero no te preocupes que se va a realizar.

jesicarocio L  solución recibida:

muchas gracias y disculpen. saludos