Compunera

Compras en compunera sin garantía

(este mail lo envié a malena aranzabal (compunera) en setiembre de 2016 compré ¡combo imperdible! colchón y sommier en resortes con respaldo + colcha tejida + 2 almohadas + almohada de viaje + cubre colchón. me salió 5000$ aparte tuve que abonar 1300$ el transporte (vivo en río negro) era un regalo de casamiento para mi hijo! hoy me comentó que tuvo que comprar otro ya que se rompió toda la madera y al colchón ya se notaban los resortes???? le pregunté si tenía garantía? la respuesta fue te contamos que la garantía del combo es únicamente por fallas de fabricación, es decir, si recibiste dando tu conformidad al transporte esta ya deja de tener efecto. el producto fue entregado pero creo hay que probarlo como sé si tiene fallas de fabricación en la entrega, le envié fotos y video a colchones monterrey que fue el vendedor (a través de compunera) , me dijeron que iban a responder pero sigo esperando

Hola Mabel,

Como te informamos ayer por mail, le enviamos las imágenes del producto al vendedor para que las corrobore y te de una respuesta lo antes posible.

Equipo Compunera.

02 de Febrero a las 14:00 hs.
Pedro V

ok aguardando solución! El vendedor Colchones Monterrey nunca me respondió un mail solo cuando cambié el cupón, xq tenía que cobrar, yo también le envié fotos y el video

02 de Febrero a las 14:48 hs.

Mabel,

Ni bien tengamos una respuesta te la comunicamos.

Equipo Compunera.

02 de Febrero a las 15:20 hs.
Pedro V

Malena: Cuánto tiempo lleva ponerte en contacto con el vendedor???? Necesito una respuesta y que me devuelva el dinero, fuí a ver el colchón a la casa de mi hijo y pasé una verguenza que no se la deseo a nadie!!!! tuvo que comprar otro! las fotos que te pasé y el video se queda corto con la realidad.

07 de Febrero a las 23:38 hs.
Compunera Representante de Compunera

Mabel, te enviamos hace unos momentos un mail al respecto.
Estamos trabajando para solucionar este inconveniente.

Equipo Compunera.

08 de Febrero a las 10:07 hs.
Pedro V

le he mandado las fotos y el video pero NO RESPONDE!!!! [email protected] ES UNA EMPRESA FANTASMA???? Me podes pasar por aca el telefono? porque hay muchísimas quejas con respecto a Colchones Monterrey, gracias

08 de Febrero a las 23:15 hs.
Compunera Representante de Compunera

No te preocupes que estoy en contacto para que puedan solucionarlo a la brevedad.
Equipo Compunera.

09 de Febrero a las 10:47 hs.
Pedro V

Cómo te respondí por mail todavía Colchones Monterrey no me envió nada por mail (y realmente tengo mis dudas si lo hará) me prometiste que lo haría ayer y nada y sino lo hacía hasta el lunes que te avisara para que pudieras interceder? Ya que no querés pasarme su teléfono lo único que me queda es esperar. Pero no puedo quedarme tranquila como me decís en cada mail. Malena pensar que están tratando con Personas no con números! Qué tenemos bastantes problemas además de esto que actuamos de buena fe y esto de estar opinando cada día es bastante desgastante! Sigo esperando la devolución de mi dinero

11 de Febrero a las 11:11 hs.
Compunera Representante de Compunera

Mabel, gracias por mantenernos al tanto.
Ya mismo volvemos a elevar el reclamo urgente para que el vendedor te contacte a la brevedad.

Equipo Compunera.

13 de Febrero a las 10:07 hs.
Pedro V

Lunes y nada sin noticias y se va alargando

13 de Febrero a las 10:11 hs.
Compunera Representante de Compunera

Mabel estamos siguiendo tu caso de cerca para que se soluciones a la brevedad.

Equipo Compunera

13 de Febrero a las 10:19 hs.

Esto me respondió Colchones Monterrey
Colchones Monterrey
17:37 (hace 11 minutos)
SU COMPRA ESTA EN GARANTIA.
SOLO NO ESTAN CUBIERTOS LOS TRASLADOS
GRACIAS
NO QUIERO OTRO COLCHON QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO!!!! O ESPERA QUE PAGUE NUEVAMENTE EL TRASLADO DE IDA Y VUELTA SERÍAN ****$ Y YA MI HIJO COMPRO UNO NUEVO

13 de Febrero a las 17:51 hs.
Pedro V

Ahora Compunera me dice que siga en contacto con el vendedor!!!! Como me respondió, pero tardó un mes en responderme!!!! no puedo estar persiguiendo todos los días a este SR??

14 de Febrero a las 11:30 hs.

Mabel,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo!

Saludos.

15 de Febrero a las 14:44 hs.
Pedro V

Pego el mail q me enviaste te aclaro antes que Compunera o sea tu empresa es la que contacta con Colchones Monterrey y uds son responsables de los vendedores q recomiendan!

Malena, esta persona, no quiere solucionar mi problema, fijate cuando le envié el video y las fotos y cuando me respondió! y que me respondió! que espera que le envié nuevamente el colchón a BsAs? todo roto y que pague el transporte? NO LO ENTIENDO! Pasame un telefono si queres que siga en contacto con el.
Guevara **** Chacarita es correcto?
Hola Mabel,

Así es, el vendedor necesita que envíes de regreso el producto para que pueda realizar el cambio.

Por favor ni bien lo realices avisame para poder proceder.

Espero tu res

Equipo Compunera

No pienso enviarle nuevamente el colchón y pagar el transporte ida y vuelta son $****

15 de Febrero a las 16:58 hs.

Hola Mabel,

Es de esta forma como procede el vendedor. Ponete en contacto con el a [email protected] para coordinarlo.

Saludos.

16 de Febrero a las 13:55 hs.
Pedro V

Este vendedor procede de esta forma porque ustedes se lo permiten, asi sigue e*****ndo gente. Voy a tratar de que me conteste algún mail.

16 de Febrero a las 14:20 hs.

Hola Mabel,

Cualquier cosa avisanos o contactate con nosotros a [email protected]

Equipo Compunera.

16 de Febrero a las 14:45 hs.
Pedro V

Ok ya le escribí y no me respondió sigo esperando

16 de Febrero a las 16:13 hs.
Pedro V

Colchones Monterrey!!!!! NO RESPONDE!!!! Qué hago? seguir esperando????

17 de Febrero a las 13:00 hs.
Pedro V

Lunes 20 de febrero de ****!!!! Colchones Monterrey SON UNOS E*****DORES!!!!!!!!!!!! NO RESPONDEN y COMPUNERA sigue permitiéndo que ellos sigan haciendolo!!!!!
Realmente una verguenza!

20 de Febrero a las 11:38 hs.
Pedro V

Mail a [email protected] como me dijo Malena (Representante de Compunera)
Realmente estoy cansada de reenviar correos porque nadie me da una solución a mi problema, nosé realmente que es lo que hacen, yo compré de buena fe! y me siento e*****da! Ustedes (COMPUNERA) recomiendan un negocio o firma y si ellos no cumplen! ustedes le siguen permitiendo que ellos ofrezcan la mercadería????? es de pésima calidad, no responden los mail, no ponen un teléfono para comunicarse, y podría seguir enumerando. Acá está el link donde hice MI QUEJA y todo el historial de respuestas de vuestro representante https://tuquejasuma.com/compunera/reclamos/compras-en-compunera-sin-garantia
Espero una respuesta urgente y que me devuelvan el dinero!

20 de Febrero a las 11:50 hs.

Mabel,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Equipo Compunera.

20 de Febrero a las 14:21 hs.
Pedro V

Sigo pegando y copiando mail ahora Colchones Monterrey quiere que le reenvíe nuevamente el combo comprado, pero yo me tengo que hacer cargo del transporte? de un sommier roto y abonar ****$???? lo enviaré con pago en destino, veremos si me pasa la dirección!
Mail Compunera (Malena)
Hola Mabel, como estas?
Me puse en contacto personalmente con el vendedor por el inconveniente con tu compra y me vuelve a informar como te dije, que espera que le envíes de regreso el producto.
Ni bien le llegue, nos avisa por este medio y procedemos a realizarte la devolución del dinero.
Por favor mantenenos al tanto cuando lo hagas.
Mi respuesta
Ok Malena pasame la dirección donde enviar el combo comprado,​ya que colchones Monterrey no me responde y lo haré con pago en destino. Es lo que corresponde! Aguardo dirección

23 de Febrero a las 18:22 hs.
Pedro V

Malena : Me pasas la dirección de colchones Monterrey?

24 de Febrero a las 13:14 hs.
Pedro V

Pasala por acá, así todos nos enteramos ya que no contesta nada este vendedor!

24 de Febrero a las 13:14 hs.

Dirección de Colchones Monterrey según Malena de Compunera
GUEBARA ****. (En realidad es Guevara)
ENTRE ZABALA Y CESPEDES CABA
Lo que no entiendo que cuando envío un mail a colchones Monterrey me responde Malena de Compunera???? Son lo mismo???? Alguien podrá aclararme esto.
Y vuelvo a aclarar que lo enviaré con pago en destino! Porque a colchones Monterrey lo conocí por Compunera y ellos son los responsables e intermediarios de los prejuicios y amargura que me causaron!

24 de Febrero a las 14:56 hs.

Mabel,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa via.

Equipo Compunera.

24 de Febrero a las 18:03 hs.

Sigo copiando mail!
Hola Mabel, como estas?
Como ya te informé, el costo de reenvío de mercadería es a cargo del comprador.
Si el transporte no esta pago, el vendedor no va a recibirlo y por lo tanto no podremos devolverte el dinero.
Esperamos que sepas comprender.
Hola Malena, como estas?
Pasame todos los datos del vendedor TODOS! Empresa (razón social) Cuit n°, Domicilio, localidad, teléfono, y también donde tengo que enviar la denuncia a ustedes y al vendedor (departamento o asesoría judicial) así envío con copia del reclamo/denuncia que haré en defensa al consumidor!
Espero que sepas comprender.
Mabel Laneve
Una compradora de BUENA FE.

26 de Febrero a las 12:54 hs.
Pedro V

Sigo esperando los datos solicitados para hacer el reclamo a Defensa del consumidor!!!! Ya ha pasado 5 días desde que lo solicité!

03 de Marzo a las 10:47 hs.
Pedro V

Malena y Colchones Monterrey o NEURONAR SA ( asi aparece en mi tarjeta de crédito)
Me confirman si estos datos son correctos?
NEURONAR S.A
CUIT: 30-********-6
Persona Jurídica
Localidad: Ciudad Autonoma Buenos Aires
Fecha de inscripción: ****-01-26
Ganancias: Ganancia Minima Presunta - IVA: Iva Inscripto
Empleador: Si
Si no me responden el lunes comienzo acciones legales.

04 de Marzo a las 11:20 hs.
Pedro V

Listo ya tengo los datos, lo publico por si algun damnificado, igual que yo, los necesita.
1) Uriel Isaac Finkielsztein, argentino, soltero, ingeniero en sistemas, 23/3/80, DNI 27.***.***, C***************-9, y Jonathan Finkielsztein, argentino, soltero, ingeniero en sistemas, 9/12/81, DNI 29.***.***, CUIT **********-8, ambos domiciliados en Virgilio ****, Capital Federal;

2) Instrumento Publico 7/11/11;

3) “Neuronar S.A.”;

4) Virgilio ****, Planta Baja, Departamento “1”, Capital Federal;

5) Objeto: Dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, al diseño, producción, desarrollo, explotación, distribución, comercialización y mantenimiento de hosting e instalación de páginas Web.- Las actividades que así lo requieran serán llevadas a cabo por profesionales con titulo habilitante;

04 de Marzo a las 11:24 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Mabel,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo con una solución para este inconveniente.

Por favor revisalo.

Equipo Compunera.

06 de Marzo a las 12:35 hs.
Pedro V

Según lo que me respondieron de Compunera acá lo copio
Hola Mabel,
Derivamos este mail al área de Administración para que proceda con la devolución.
Tené en cuenta que este trámite tiene una demora de entre 5 y 10 días hábiles.
Una vez realizada, se te informará por mail a [email protected]
Equipo Compunera
O sea esperaré el tiempo que me piden, si no cumplen inicio, como dije anteriormente, todas las acciones legales que correspondan, ya que lo tengo preparado.
Gracias Tu queja suma! por ayudarnos a todos los damnificados

06 de Marzo a las 12:44 hs.

Mabel,

Por favor, ahora mantengamos la comunicación por mail.

Equipo Compunera.

06 de Marzo a las 16:36 hs.

Ok espero la solución en 10 días si cumplen lo haré saber aquí como solucionado

06 de Marzo a las 16:40 hs.
Pedro V

El conflicto fue solucionado, me han devuelto el importe de la compra. Esta es la primera y última vez que compraré en Compunera, ya que no fue una buena experiencia. Gracias TU QUEJA SUMA por ayudarme a solucionar mi queja.

10 de Marzo a las 13:14 hs.
Pedro V  solución recibida:

La experiencia con ustedes (Tu queja suma) fue excelente! Con respecto a Compunera, Colchones Monterrey o Neuronar SA nunca más compraré a ellos.

10 de Marzo a las 13:17 hs.