Compunera

Compra sillones

Realicee la compra y pago por cuponera a modern furnitures , se contactaron conmigo, realice el posterior deposito por embalaje y ahora nadie responde

maríaVanesa P

yo estoy en la misma e hice la compra en mayo, a esta altura creo que se trata de una e*****, porque me dijeron que me lo entregaban el 06/07 no me lo llevaron y desde ese entonces que nunca mas me pude comunicar ni contestan mis mails, compunera lo único que hizo es decierme lo mismo que a vos 2 veces seguidas

ElsienSusana Z

nunca nadie se comunico conmigo, ni me brindo una solución, todo esto fue en mayo....ya estamos en noviembre, que verguenza

Pilar S

https://m.facebook.com/Baires-Designs-***************/ entra ahí son ellos. Yo los perseguir hasta el cansancio ahí figura un número de tel q tiene WhatsApp. Ponete firme X q sino no t lo entregan +************* y tb este face q tiene otro númerohttps://m.facebook.com/baires.desings/ ahí en esa página tenes públicacines q hacen en mercado libre. Tb los podes escarcha X ahi. Seguro primero t van a decir q ellos no son. Pero son ellos te digo X q a mi me los entregaron a los sillones después de boludearme mucho. Si x esto no podes . X este medio hace la denuncia a Def. Consumidor X q la intención d ellos es e*****r

01 de Diciembre a las 0:27 hs.
ElsienSusana Z

lo he hecho y tambien he estado en el lugar, pero lo que me mandaron no fue lo que compre ni los colores tampoco

01 de Diciembre a las 15:32 hs.
ElsienSusana Z

haber si nos entendemos o si alguien lee esto, lo que yo pedí, no me llego, me llego otra cosa(despues de 3 meses) y nunca nadie mas se comunicó conmigo

14 de Diciembre a las 15:14 hs.