Compunera

Compra sillon - pago realizado hace 1 mes y nadie responde

por el momento, sugiero no realizar compras en este lugar..
claudio.

El dia 11/10/15, pagamos $5719,- al contado. Por unos sillones tapizado en ecocuero. La empresa aparentemente se llama sillones deluxe , sin embargo. La empresa parece que no existe. El teléfono que nos pasaron esta inhabilitado y al email que nos pasaron nadie responde nunca. También figuran con otros nombre, por ejemplo, modern furnitures , ,estilo y comodidad, etc...nos hicieron una entrega de sillones que no eran los que compramos, estamos reclamando día tras día y nadie responde ningun mensaje. Hoy escribi a comunera para que nos devuelvan el dinero, ya que se estan quedando con mi dinero y con el producto. Es el ultimo intento que hago por reclamar, los próximos pasos seran la denuncia a defensa al consumidor y reclamos via judicial a ambas empresas solidarias, ademas de la difusion de mi caso. por el momento, sugiero no realizar compras en este lugar.. claudio.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Claudio, gracias por comunicarte con nosotros.
Por favor, envianos un mail con las imágenes de lo que recibiste que no es lo comprado para poder hacer el reclamo correspondiente con el vendedor a:
[email protected]

Equipo Compunera.

Claudio R

Ya había enviado un email y me respondio la semana pasada Malena Aranzabal de Compunera. No recibimos respuesta tampoco. Acabo de enviar la imagen. Aguardo la respuesta
Claudio

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Claudio, ya derivamos las imágenes al vendedor.
En cuanto tengamos una respuesta nos volveremos a comunicar.

Equipo Compunera.

Claudio R

No quiero mas vueltas. Estan usando mi dinero y eso es estafa. Si no me entregan el producto hoy Los denunciamos Junto a varios damnificados mas. Hare lo posible para diundir masivamente el modo engañoso que tienen para operar

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Claudio, te enviamos un mail. Por favor chequealo.

Claudio R

Si , estamos esperando la reversión de la operación..