Compunera

Compra juego de sillones

Compre juego de living esquinero: cubo + mesa ratona + camastro + 2 puff + 5 almohadones. Se acredito el pago por Mercado Pago y aun no me contactaron para ver de donde retiro la mercaderia, no hay telefono de la firma de lanus.

saludos

Compre juego de living esquinero: cubo + mesa ratona + camastro + 2 puff + 5 almohadones. Se acredito el pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y aun no me contactaron para ver de donde retiro la mercaderia, no hay telefono de la firma de lanus. saludos
leonardo G

hola me paso lo mismo compre un sillon esquinero me confirmaron la compra me enviaron un mail con el numero de cupon de canje y una direccion de mail para contactarme con el vendedor ya e mandado varios mails y nada
¡¿me e*****ron?!

Joaquin T

Hola. A mi me paso lo mismo, compre un juego de sillones y no me contesta ni el vendedor ni los de compunera. Me parece que es una e***** masiva lo que han echo.
Les voy a dar tiempo hasta hoy y sino me contestan voy a empezar por enunciarlos con VIsa como e***** y que me cancelen la compra.
Si alguno encuentra una solucion por favor comentar.
la verdad es que Estoy muy indignado

Hola Daniel,
si ya nos escribiste a [email protected] no te preocupes que ya te respondimos. Pero de todas maneras te pedimos que tengas un poco de paciencia porque debido al éxito del Hot Sale hay una demora de entre 24 y 48hs de respuesta. Agradecemos totalmente tu paciencia.

Daniel I

Compunera me llego el voucher, hay una direccion pero NO hay telefono para coordinar el retiro

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

En el voucher aparece una dirección de mail. Primero te tenes que poner en contacto con el vendedor para reservarlo y arreglar directamente cuándo retiras tu compra. Cualquier duda, escribinos ;)

Daniel I

Ayer les envie un mail a [email protected] y no me lo respondieron aun.

Hola Daniel,
Gracias por comunicarte con Compunera, te comento que tenemos registrado que el Viernes 22 de Mayo a las 18:00 hs te han enviado 1 mail confirmandote la reserva.
Saludos!
Equipo Compunera.