Compunera

Compra de un futon

A fin del mes de noviembre de 2015 compre a compunera un futon publicado en $ 2399,00 , automaticamente me llego el cupon de pago que lo abone el dia 02.12.2015 , por un largo periodo no tuve respuesta de nada, ni de nadie. Les mando por su propio chat la queja y me contestan a los dias que el comercio asignado por la entrega del futon es respaldo platinun , con su teléfono, lo hemos llamdo más de 20 veces y jamas me respondieron por ese medio. Me llega un email de ellos antes de fin de año, pidiendo disculpas por la demora, y si yo confirmaba la compra (???) se tomaban 20 dias para mandar el producto, hoy es 12 de febrero no tengo telefono de compunera , he mandado más reclamos por la devolucion de mi dinero ( no hay respuestas ) , por supuesto que haré la denuncia pertinente , es la razón que entre en esta pagina oara saber un poco más del comportamiento de esta empresa, agradezco.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Horacio, gracias por comunicarte con nosotros.
Ya mismo elevamos el reclamo al vendedor y le solicitamos que no pase de esta semana la solución de este inconveniente.
Ni bien tengamos una respuesta nos volveremos a comunicar con vos.

Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.

15 de Febrero a las 11:26 hs.
weekseis  solución recibida:

realmente es penoso que como cliente tenga uno que hacer tantos reclamos y ser tan persistente ante la indiferencia total de esta empresa. Atraves de intimaciones tanto a COMPUNERA y a RESPALDO PLATINUN logre que me devolvieran el importe abonado después de tres meses, sin multas, sin penalidades, sin gastos recuperados. Las compra On line sigo creyendo que son ventajosas, pero algún organismo tendrá que controlar estos tipos de situaciones que cuando ocurran no estemos a la merced y especulación de empresas irresponsables. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTAS DOS EMPRESAS, suerte

02 de Marzo a las 10:21 hs.