Compunera

Compra de sommier y colchon

espero puedan ayudar

Buen dia, quisiera nuevamente hacer un reclamo, correspondiente a una compra de un sommier y colchon que hcimos a traves de compunera, ahora una empresa llamada colcones monterrey figura como la empresa que nis hara el envio, nos enviaron un mail con telefonos el dia 6 de diciembre y aun nadie nos da respuesta de nada, nos dieron unos telefonos que nunca funcionan, una vez me contestaron y me dejaron esperando en linea y nadie me responde por la compra, la hicimos hace un mes y no tenemos respuesta de nada. espero puedan ayudar
Compunera Representante de Compunera

Luisana,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo!

Saludos.