Compunera

Compra de sillones

aguardo respuesta a la brevedad

Mi queja es x el mismo motivo q el resto. Hice la compra de unos sillones, me mandan un mail de una tal noelia diciendo q me comunique y jamás pude hacerlo. No responden el telefono mi pago ya fue debutado. Necesito regularizar la situación a la brevedad ya q hace un mes q realize la compra y nadie me soluciona nada. aguardo respuesta a la brevedad
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes
Sole, te contamos que ya nos estamos comunicando con el vendedor. Pero no habíamos tenido ningún mail tuyo hasta el momento. Nos hubiese gustado que nos avisaras antes, igual no te preocupes que estamos trabajando para solucionarlo.

Equipo Compunera

Sole D

No me comunique antes xq pense q la empresa se iba a comunicar ante bmis reiterados mail y llamados. Pero me parece que ya se paso de los plazos normales y esperaba solucionarlo antes de llegar a esto.
Saludos

Sole D

Me parece muy poco serio q a la fecha no me hallan entregado mi pedido y ya esta pago. Necesito solución inmediatamente o tomaré acciones legales.

Sole D

Recibi el producto. Gracias.