Compunera

Compra de moto x celular

Realicé la compra utilizando como pago tarjeta visa, el pago del celular como así también del envío fué realizado y combrado por neuronar s.a., el día 03 de noviembre del corriente año, hasta ahora no tengo noticias del celular y el número de envío por transporte oca que me dieron no es correcto ya que el transporte no registra dicho envío.

Hola!
Acabamos de enviarte un mail respecto a tu compra. Por favor, chequealo.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola! El vendedor nos informó que ya envió tu compra.
Por favor, una vez que lo recibas avisanos para hacer el seguimiento.

cabenacu

Lo que enviaron fué un celular chino, sin marca, ni parecido a lo pactado oportunamente, además lo enviaron por cobro revertido, debo aclarar que el pago del envío ya lo había depositado en una cuenta bancaria a pedido de ellos en ese momento fueon $ ***,- y ahora fué de $ ***,- en realidad ya no quiero seguir renegando con estos tipos, deseo cancelar la compra y reenviarles el producto, además quisiera recuperar esos *** pesos que me hicieron pagar y no correspondía.

03 de Diciembre a las 10:06 hs.

Hola!
El celular que compraste es un celular genérico, y lo que abonás al comercio ($***) es por el seguro y embalaje. El otro importe que abonaste es por el envío.

Esperamos haber aclarado esto, igualmente cualquier otra cosa estamos para ayudarte.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 16:58 hs.
cabenacu

Lo que enviaron no es un genérico ni nada parecido a un moto x. además debo decirte que por mercado libre hice tres operaciones más y recibí 4 encomiendas así como también recibí otras 4 que compró mi hijo por este mismo medio y fueron entregadas por OCA también, y en todos los casos el monto pagado fue de *** pesos, además cuando me pidieron que depositara los *** $ fueron muy claros en que se trataba los gastos de envío ya que uds. no enviaban las cosas por cobro revertido, su mensaje esta escrito y muy claro. Nuevamente lo que compré no es lo que recibí, y evidentemente uds. se dedican a enganchar incautos, voy a hacer una presentación legal, no puede ser tan fácil para uds.

04 de Diciembre a las 20:43 hs.
cabenacu

no solucionaron nada, enviaron un celular ni parecido al ofrecido, además me hicieron pagar dos veces el envío, el celular enviado no tiene ni marca, realmente no tengo palabras para definir a estas personas y su accionar, sugiero a todos los interesados en algo de esta empresa que desistan de comprar pues corren serios riesgos de no recibir lo comprado. gracias

09 de Diciembre a las 18:52 hs.
cabenacu

no se contactaron, lo mejor que puede hacer la comunidad es estar al tanto de como actúa esta "empresa" no creo que tengan la intención de solucionar nada, ya que su negocio parece ser no cumplir con lo pactado y así quedarse con el dinero de los incautos. Gracias

12 de Diciembre a las 9:20 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Ya mismo nos comunicamos con el vendedor para que se contacte con vos y solucionen este inconveniente lo antes posible.

Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.

14 de Diciembre a las 13:05 hs.
cabenacu  propuso una solución:

la única solución que se me ocurre es deshacer la operación, cosa que dudo que sea posible ya que esta gente evidentemente lo último que tiene es buena voluntad

cabenacu

no hubo propuestade parte de la compunera y no creo que la haya, ya que lo último que esta gente tiene es intenciones de solucionar, NO COMPREN NADA A ESTA GENTE

Hola!
Teníamos entendido que esto ya estaba solucionado.
Vamos a chequear que sucedió y nos volvemos a comunicar con vos.

Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.

cabenacu

Esta gente no tiene intenciones de solucionar nada, el negocio de ellos no es precisamente hacer las cosas como corresponden, aconsejo no comprarles nada de nada.

31 de Marzo a las 18:48 hs.

Hola!

Nos informó el vendedor, que en el mes de enero fue contactado para solucionar este inconveniente. Vamos a volver a comunicarnos con el vendedor para averiguar que esta ocurriendo.

cabenacu

No me dieron solución , y en lo que a mi respécta, creo que lo más satisfactorio es que la empresa no pueda seguir operando, puès no obran de buena fé.

cabenacu

Digo yo, no abrá algún estudio de abogados interesado en nuclear todos estos reclamos y entablar una demanda?

Hola,

Nos vamos a poner en contacto con el vendedor para solucionar este inconveniente.