Compunera

Compra de juego de sillones

Compre por cupónica un juego de sillones y el número de telefono de contacto que me enviaron no me contesta. La empress es sillones modernos con domicilio en calle hernandarias 3925 lanus oeste, me contacté por mail para avisar que la empresa via catgo retiraría el producto y me contestaron que el numero de guia me lo enviarian cuando el transporte retire el juego de sillones, esto con fecha 16/12. Hasta ahora no me enviaron el nro de guía, ni atienden los telefonos. Ni responden los mails. Necesito saber si me van a entregar lo que compré en un plazo de 72 hs o de lo contrario quisiera anular la compra.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Mariela, gracias por comunicarte con nosotros.
Estamos contactando al vendedor para saber que sucedió y ni bien tengamos una respuesta te la haremos saber.

Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.

30 de Diciembre a las 10:52 hs.
mariela V

Buen dia, con respecto a mi reclamos éte ya ha sido soluciondo satisfactoriamente. Muchas gracias°