Compunera

Compra de juego de sillones

Compre cor compunera un juego de sillones y el numero de telefono de contacto que me enviaron no me contesta. La empress es modern furnitures.con domicilio en calle hernandarias 3925 lanus oeste, es el domicilio que me informaron. Quiero saber si realmente existe o es una estafa y como hacer para anular la compra que realice con tarjeta de credito.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Juan Ignacio. Gracias por comunicarte con nosotros.
Nos informa el vendedor que te envió un mail para pactar el envío. Por favor chequeá que no lo hayas recibido en la carpeta de Spam.
Recordá que debido al Cybermonday la demanda fue muy alta y existe una demora en la respuesta de hasta 72 hs.

Equipo Compunera.

Vamos a informarle esto.
A la brevedad se estarán comunicando con vos para poder darte fecha de retiro.

A vos por comunicarte!

JuanIgnacio C

No he recibido ninguna solucion hasta el momento

JuanIgnacio C

Ya pasaron las 72 hs y no tengo solucion quiero saber como hacer para anular la compra por favor porque no tengo respuesta alguna ni ningun numero o nada para comunicarme

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Juan, nos informa el vendedor que tenés fecha para retirar tu compra el 17/11.

Saludos!
Equipo Compunera.