Compunera

Compra de anteojos ray ban

El día 7/9 realicé el pago por la compra de unos anteojos ray ban.

El día 7/9 realicé el pago por la compra de unos anteojos ray ban. al día de hoy no he recibido respuesta a los correos que envié (tanto por parte de compunera como por el vendedor), por la compra de los anteojos para que me indiquen dónde dirigirme a retirar el producto comprado o cómo cancelar la operación. se me avisa que se acreditó el pago correctamente (a través de un mail automático), pero me es imposible contactar al vendedor al unico dato de contacto que me brindan (un correo electrónico de gmail), ni siquiera un teléfono o dirección a donde dirigirme. en caso de no tener respuestas voy a realizar la denuncia correspondiente a defensa al consumidor.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Luciana, gracias por escribirnos.
Tenemos entendido que ya pudiste solucionar el problema con el vendedor.

Saludos!

Luciana P  solución recibida:

Finalmente pude contactarme con el vendedor y coordinar el envío del producto.