Compunera

Compra a través de compunera a modern furnitures no entregan ni responden mails!

ayuda por favor!

Compré hace una semana un sillón esquinero a través de compunera a modern furnitures. No responden mis mails hace varios días, no tengo ningún número de teléfono para contactarme, y ahora leo un montón de reclamos de gente a la que estafaron. Escribí un mail a compunera, espero recibir respuesta, sino tendré que efectuar la queja en defensa al consumidor y/o iniciar acciones legales. [email protected] - direccion: magallanes 3080, lanus oeste, previo encargo . Dicen que no hay nada en esa dirección. lo último que he recibido fue un mail pidiendo más datos míos diciendo que el sector de logísitica se iba a comunicar conmigo para efectuar el envío pero esto nunca sucedió. ayuda por favor!

Hola
Yanina en el día de hoy te mandamos un mail, esperemos que este inconveniente se pueda resolver a la brevedad.

Yanina R

Ya pasó un día y no tengo novedades! Necesito que me confirmen el envío o me cancelen ya la compra y me reintegren el dinero!!! necesito los sillones con urgencia! no puede ser que ya hayan pasado más de 10 días de mi compra y no tenga ni siquiera idea de cuándo me los van a dar o si me e*****ron o qué!!!!! Si no me responden con alguna solución en el día de hoy voy a tener que empezar a denunciar en defensa al consumidor. ES UNA VERGUENZA!

Hola Yanina,
te queremos avisar que te enviamos un correo ofreciéndote la devolución de tu compra. Esperamos tu respuesta.

Yanina R

Recibí el mail ofreciéndome la devolución y lo contesté con los datos que me pidieron. Daré por solucionada la queja en caso de que efectivamente me devuelvan el monto que pagué.

Buenas tarde Yanu,
no te preocupes porque si seguiste los pasos se va a efectuar la devolución en los plazos más rápido posible.

Yanina R

Al final me trajeron el esquinero. Fue todo muy confuso. Desde Compunera me decían que se me iba a efectuar la devolución del dinero y a la vez me mandaron un mail diciendo que se me iba a entregar el sillón en una semana. Al cabo de unos días me llamaron de Modern Furnitures (un jueves) diciendo que el viernes de la semana siguiente me lo iban a enviar. El miércoles anterior a ese viernes, me llama de imprevisto un fletero diciéndome que en unos minutos estaría en mi casa... Lo que me causó desconfianza porque habían arreglado conmigo para el viernes y él me decía que no sabía nada, que tenía que entregarme el sillón en ese momento. Yo había llegado recién a mi casa y por lo general no...

Yanina R

... hubiese estado un miércoles a esa hora, pero me encontraron de casualidad.
Otro punto a destacar fue que mandaron al fletero SOLO con el esquinero. Me decía "ME TENES QUE AYUDAR" a sacarlo del flete y meterlo en el hall de entrada de mi edificio, y no solo soy una mujer y era muy pesado para mí sino que aparte estoy embarazada. De muy mala gana los bajó el solo con ayuda de una persona cualquiera que pasaba y me los dejó en el hall de entrada del edificio diciéndo que él no me los iba a subir al departamento porque para eso no le pagaban y se fue dejándome ahí con todo. UN DESASTRE.
Los sillones son de muy mala calidad, pero supongo que se corresponderán a su precio (...)

Yanina R

Nunca más compraría por este medio... no lo recomiendo.

Saludos.

Yanina R

(Me falto aclarar que pasó UN MES desde que efectué la compra hasta que tuve el producto en mi poder).

Yanina R  solución recibida:

Ya publiqué cómo fue mi experiencia en comentarios anteriores.