Compunera

Colchones monterrey

Hce más de 40 dias hice una una compra, exactamente el 31/10 en el Cyber Monday compré un combo de la marca ensueño que consistía en un respaldo y un somier king. Al efecto de varios reclamos por mail me dan el número del transporte, en la cual la señora que me atiende no tiene ningún pedido a nombre mío a lo que yo le respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no me atiende respondo que voy a llamar al día siguiente vuelvo a llamar y me comunican que todavía no tienen pedido mío ahora lo que yo quiero es cancelar la compra para que me hagan un reintegro. Una vergüenza como juegan con el tiempo de uno. Agradezco que por favor me ayuden

Hce más de 40 dias hice una una compra, exactamente el 31/10 en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compré un combo de la marca ensueño que consistía en un respaldo y un somier king. Al efecto de varios reclamos por mail me dan el número del transporte, en la cual la señora que me atiende no tiene ningún pedido a nombre mío a lo que yo le respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no respondo que voy a llamar al día siguiente a leer a llamar el día siguiente y no me atiende respondo que voy a llamar al día siguiente vuelvo a llamar y me comunican que todavía no tienen pedido mío ahora lo que yo quiero es cancelar la compra para que me hagan un reintegro. Una vergüenza como juegan con el tiempo de uno. Agradezco que por favor me ayuden
Compunera Representante de Compunera

Hola Julieta,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.