Compunera

Colchones andromeda (compunera)

Hola, el 13/6 compre un sommier en compunera, la empresa es andromeda, me dijeron que la entrega demoraba 20 dias habiles asi que espere...ya ha pasado mucho mas del tiempo indicado por lo que el dia 23/07 escribi para saber cuando seria mi envio. El lunes 27/7 me escribieron mail diciendo que no podian comunicarse conmigo debido a que mi nro no correspondia a un abonado en servicio (revise el mail donde les envie mi cel. Y el nro estaba perfecto), y me dejaron un telefono para comunicarme urgente con logistica abc... Llame a ese nro y me dijeron que no tenian mi pedido y que ellos solo transportaban carga peligrosa... Me estan cargando?? no se como comunicarme con andromeda!! son unos irresponsables y estafadores! ya pague mi 2da cuota del colchon y aun no tengo noticias!!... Alguien tiene algun nro. Para comunicarme con ellos?? les agradeceria su ayuda!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Sabrina.

Por favor, envianos un mail a [email protected] para poder ayudarte y proceder con tu caso.

Saludos.
Equipo Compunera.

SABRINA V

Dsp de 2 meses y medio HOY me lo trajeron, luego de notificar en compunera, me respondieron de Andromeda el mail y m dijeron que disculpara que estaban demorados y q m habían pasado mal el numero del flete, pero q se comunicarían conmigo en breve. Como el nro que me mandaron no me atendían, googlé ese teléfono y encontré otro (*** ********) y ahí me pude comunicar. Me dijeron que el sommier estaba ahi desde el 24/7 pero q no podian comunicarse conmigo, ya q les habian pasado mal mi numero y de andromeda no les contestaban los mails. NO COMPREN COLCHONES ANDROMEDA O HALCÓN (TEGUCOL S.R.L),SON UNOS IRRESPONSABLES Y SE CAGAN EN EL CLIENTE. ADEMAS EL SOMMIER ES DE CALIDA BAJA.