Compunera

el dinero lo recibió:

neuronar s.a.

compunera
mercadopago

Hola compre un colchon el 13 de enero y hasta el dia de la fecha nadie se comunico solo me madaron este cupon hola nancy sposito tu cupón sommier y colchã³n en espuma de alta densidad de 200x200. Fue validado correctamente con el código lfs45mte. hola nancy sposito tu cupón sommier y colchã³n en espuma de alta densidad de 200x200. Fue validado correctamente con el código lfs45mte. mas información en: http://compunera.com.ar/ equipo compunerae acreditó tu pago por: sommier y colchón en espuma de alta densidad de 200x200. $ 7.899,00 con visa en 6 cuotas de $ 1.316,50 en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 1780359851 referencia del vendedor: 53366 el dinero lo recibió: neuronar s.a. compunera mercadopago
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Nancy, gracias por comunicarte con nosotros.
El vendedor nos informa que tenés fecha de entrega aproximada para la semana próxima.

Saludos.
Equipo Compunera.

NANCY S  solución recibida:

gracias y espero la entrega del producto para ver si es realmente lo que compre gracias