Compunera

Celular trucho

Recibi celular de la pagina descuento city entre rios el cual no funciona de ninguna forma.una verdadera estafa.les pido a todos q no compren nada por esa pagina encima me cobraron 2 veces el envio.tengan cuidado!!!es una estafa

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Yolanda, gracias por escribirnos.
Te enviamos un mail para poder solucionar esto lo antes posible. Por favor chequealo y esperamos tu respuesta.

maria Y

hola la verdad una verguenza!la solucion que me dieron fue cambiarlo por una CARTERA!!! Y PAGAR DE NUEVO ENVIO 2 VECES COMO LA OTRA VEZ.una e***** mayor.esta gente habria que sacarla de las paginas de venta.totalmente defraudada y e*****da

23 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Yolanda, nos estamos contactando con el vendedor para que te solucione esto lo antes posible.
Ni bien tengamos una respuesta nos comunicaremos por mail con vos.

Saludos y perdón por los inconvenientes.

24 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
maria Y

nunca me solucionaron nada.y tampoco recibi mai mail vendiendo nada.desaparecieron!bien de mafia

23 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
maria Y

Nunca me solucionaron nada bien e*****dores gracias igual

Hola Yolanda,

Te comento que no nos olvidamos de tu caso y que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. En cuanto tengamos una respuesta nos comunicaremos por mail.

maria Y

LA RESPUESTA QUE RECIBI ES QUE ME CAMBIABAN UN CELULAR DE $**** PESOS POR UNA CARTERA Y ME TENIA QUE HACER CARGO DEL ENVIO OSEA QUE SEGUIAN E*****NDOME!! UNA E***** LA PAGINA DE COMPUNERA.OJALA NUNCA NADIE COMPRE AHI

maria Y  propuso una solución:

YO PROPONGO COMO SOLUCION QUE ME DEVUELVAN AUNQUE SEA LA MITAD DE LO QUE GASTE.

NO FUE SOLUCIONADO

Hola Yolanda,

Nos vamos a volver a poner en contacto con el vendedor para poder solucionar este inconveniente lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No fue solucionado

24 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Hola Yolanda,

Por favor envianos un mail a [email protected] para poder asesorarte.

24 de Febrero a las 13:46 hs.Responder