Compunera

Celular trucho

Compré un celular i9 a compunera en el ciber monday y cuando me llegó ( en realidad eso fue otra historia porque me lo mandaron a una dirección equivocada y tuve que rastrearlo) era de esos clones armados con repuestos de distintos celulares, de la peor calidad, tan trucho que parecía de juguete, el cargador no andaba y venía en una caja de empanadas. Supe de otra gente a la que le pasó lo mismo. Reclamé a la empresa pidiendo devoverlo a cambio de la devolución del dinero pero no contestan nada concreto hasta ahora, quise mandar carta documento pero no sé a qué dir. Porque figura un nombre y dirección en el remitente del envío, otro nombre y dir. En la caja de ahorros donde deposité el dinero para la funda y el film (también truchos) y otros de las personas que contestan los mails

Hola Natalia,
Por favor te pedimos que nos escribas a [email protected] asi podemos resolver tu problema, gestionando la devolucion con el proveedor del celular.
Muchas gracias!
Equipo compunera.

Natalia Z

Bueno, muchas gracias. Las personas con quienes gestioné la compra me dieron la opción de que se los envíe para revisarlo en su servicio técnico y arreglarlo si algo andaba mal, pero ese no es el punto, el punto es que no es un celular original. De todos modos mi hijo ya lo está usando igual (lo necesitábamos para viajar y al menos como teléfono funciona) con lo cual no sé si todavía se lo puede devolver. Por otra parte estamos de vacaciones y casi sin acceso a internet. Si de todos modos consideran que es posible la devolución avísenme y les envío el mail

Hola Natalia,
Ok, por favor envianos un mail a la vuelta de tus vacaciones asi podemos hablar con el Comercio y que solucion se te puede dar.

Natalia Z

Ok, el mail, por si quieren comunicarse, es [email protected]. Saludos y gracias!

martin S  propuso una solución:

los informo que se debitaría de mi cuenta de la tarjeta de crédito Visa el valor de 2 juegos de sartenes , que hemos recibido solamente 1 juego y se cobraron $ 70 por el transporte, importe que nunca fue estipulado en la transacción original, solicito entonces:
1. se repongan los $ 70 que no participaron en la operación
2. se entregue el segundo set de sartenes
3. en su defecto retiren de mi domicilio el juego de sartenes suministrado y cancelen la operación
4. en el termino de 24 horas debo tener la total , satisfacción de lo convenido originalmente, sino procederé a dar cuenta a mi tarjeta Visa del incidente y reportar lo acontecido a la Defensa del Consumidor.
Atentamente
Martin

Compunera A

Hola Martin,
Por favor te pedimos que nos escribas a [email protected] asi podemos resolver tu problema. Y hablar con el comercio para ver que ha sucedido.
Muchas gracias!
Equipo compunera.

deborah L

PorfavoR me robaron por.la cara , tengo mi cupon.impreso con nombre codigo y mi juego de esquinero nunca.llego

26 de Febrero a las 12:13 hs.
deborah L

Datos del local : [email protected] ,tel *********** ,direcion magallanes **** ,lanus oeste ,de compunera ([email protected] , el.domingo.28.de diciembre fue.enviado ,a @[email protected] , nombre.de l beneficiario Deborah aldunate ,nro de cupon jqfu9h..

26 de Febrero a las 12:17 hs.

Hola Ian L,
Por lo que vimos en nuestro registro ya se esta procesando tu reclamo por favor te pedimos que tengas paciencia que ya no estamos contactando con el negocio para solucionar tu problema o bien devolverte el dinero.

Equipo Compunera.

26 de Febrero a las 12:23 hs.
Monica N

MONICA N
COMPRE UNA TABLET 10.1 PULGADAS MARCA IMODO EL DÍA 06/03/**** CON TARJETA VISA MEDIANTE MERCADO PAGO , DE LA CUAL SE ME ACREDITO EL PAGO CORRESPONDIENTE; ME MANDARON POR EMAIL ESTA EMPRESA COMPUNERA LA DIRECCIÓN DONDE LA PODÍA RETIRAR EL PRODUCTO QUE ES TEODORO GARCIA **** 1D , LA CUAL FUI CON UN REMIS EN EL QUE GASTE $*** PARA PODER RETIRAR LO ANTES POSIBLE YA QUE YO TRABAJO CON ESTOS ELEMENTOS Y ME DI CUENTA QUE LA DIRECCIÓN EXISTE PERO ENCONTRÉ UNA CASA ANTIGUA Y NO UNA EMPRESA COMO DICE LLAMARSE.
LO QUE YO RECLAMO URGENTE QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y ME DEVUELVAN EL DINERO YA QUE ES UNA EMPRESA TIPO FANTASMA QUE ESTA POR INTERNET Y NO HAY TEL DE LA MISMA.

12 de Marzo a las 11:47 hs.
Compunera Representante de Compunera

Hola Monica ,
Hoy te escribimos un mail que te recordaba que cuando haces una compra inmediatamente tenes que comunicarte con el vendedor para reservar tu pedido. Pero vos fuiste directamente sin aviso ni respuesta del vendedor. Por favor comunicate con él con los datos que figuran en tu cupón.
Desde ya muchas gracias.

Equipo Compunera.

12 de Marzo a las 13:55 hs.
Marcela P

A mi me pasó lo mismo La entidad dice llamarse NEURONAR. El mail está a nombre de un tal GASTON KINTOS, pero siempre me comuniqué con una tal KAREN. Compré dos celulares, uno de mas valor y me mandaron los dos iguales (losdos de menor precio). Eso no es nada. Ademas de ser clones que no se les puede cambiar el sistema operativo, no cargan las baterias. Encima ellos me reclaman a mí diciendo que les devuelva uno de los telefonos porque me mandaron dos mas caros de lo que yo les pedi. Me hicieron depositar $*** pesos de embalaje y pensé, bueno, van a llegar en caja de telgopor. Ni eso, envuelto en un pedazo de papel madera así nomás. Los telefonos no andan. Son unos e*****dores.

Hola Marcela,
Por favor comunicate con nuestra dirección de mail [email protected] así podemos ayudarte con este inconveniente.-

Laura J

A mi tambien me e*****ron. Compré un juego de sillon con mesita ratona y 2 puff. Luego de coordinar con el vendedor la entrega, no solo que no cumplieron con la entrega, sino que además EL CELULAR NO ESTA PRENDIDO. Una e*****. Espero que me devuelvan el dinero. Ya envié mail a [email protected]. Gracias

Hola

Gracias por contarnos lo sucedido, estamos trabajando para solucionar este inconveniente.
Nuevamente nos estamos poniendo en contacto con el vendedor para solucionar esto lo antes posible.
Seguimos la gestión en nuestra casilla de mail de atención al cliente.

Equipo Compunera
Twitter: @compunera

Leonardo F

El día 6/4 hice una compra de un par de zapatillas Jaguar y el vendedor no tenia el color que necesitaba (cosa que tienen que especificar antes), solicité al comercio MUNDO CELULARES la devolución del dincero y a mercado pago y nunca recibí una respuesta, envié un mail a compunera y tampoco tuve respuesta... cual es el servicio que da esta página? no hay un número de contacto, solamente un mail al cual no responden... necesito solución

Hola Leonardo,
No registramos que nos hayas contactado por este inconveniente a nuestra casilla [email protected]
Igual no te preocupes porque ya te escribimos para ofrecerte la devolución.