Compunera

Celular que no anda

Me comunico para reclamar a "mundo celulares".
memoria de 16 / 32 /64gb  (no cumple)

Me comunico para reclamar a "mundo celulares". el equipo tenia fallas con la señal y el chip no lo aceptaba, probé con varios y el problema persistió, mas tarde me comunique con el lugar via e-mail, le explique la situación y me comentaron que podía acercarme a cambiarlo por otro equipo. realice el cambio abonando $100 reiteradamente y el nuevo equipo que me entregaron tampoco funcionaba, presentó fallas al igual que el otro. el día 15 de julio del 2015 nuevamente me acerque al local para el cambio del equipo pero las personas que me atendieron deducieron que la falla era la bateria y me entregaron otra bateria sin cambiarme el equipo. al regresar a mi domicilio cargue el equipo 3hs como me indicaron, ya que la caja de este traia la ficha de informacion que decia ´´no cargar la bateria mas de 4hs´´, cuando lo encendi no cargo correctamente al igual que la anterior bateria, ademas de lo mencionado anteriormente este mismo no reune las caracteristicas descriptas en la publicación del equipo en la página, citaré algunas de ellas: memoria de 16 / 32 /64gb  (no cumple) cámara principal de 13 mgp con autofoco, flash y captura instantánea  cámara secundaria de 2mg (no cumple) ya que me acerque al local 2 veces y el personal me comunico que si las fallas persistian me comunicase con compunera y reclame la devolucion del dinero. mi tiempo y el dinero son escasos, pido consideración por el total abonado más el envio, que consta de un total de $1949.

Hola Jazmin.

En el día de ayer te enviamos un mail para proceder con tu caso.

Saludos.

jazmin R

si,ahi envie ayer y hoy un mail a la direccion que me indicaron,muchas gracias por la rapida atencion

jazmin R  propuso una solución:

Hola me comunico porque,la gente de compunera se contacto conmigo, y para la devolución del dinero me dijo que tendría que devolver el equipo,luego enviarles el recibo de devolución.
Hice eso y luego de unos días me contestaron que el dinero seria devuelto y me iba a llegar un correo de Mercadopago avisándome de la devolución.
Nunca me llego ese correo y tampoco la devolución del dinero;por lo tanto no tengo el equipo ni el dinero.
después de haber enviado correos reiteradamente al equipo compunera no recivi mas respuesta alguna.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jazmin, acabamos de enviarte un mail por tu consulta.
Saludos.

jazmin R

he hecho nuevamente el reclamo y compunera envió un mai consultando los datos de la cuenta bancaria,así depositarme el dinero.No me lo depositaron y ya hace mas de una semana que tuvimos esta comunicación.
Ya voy pagando la tercera cuota del producto y no tengo ni siquiera el equipo porque lo devolví para la devolución del dinero

jazmin R  propuso una solución:

Luego de hacer el reclamo ya hace bastante tiempo transcurrido,no obtuve ninguna solución.
Como había mencionado anteriormente no tengo el equipo ni el dinero que es un total de $****.
hice reclamos también desde el mail donde fue realizada la compra y me pidieron los datos de mi cuenta bancaria,pero así mismo nunca se me fue acreditado el dinero.
atte: Andrea Ramos

Jazmin.
Ya solucionamos este inconveniente. Revisá tu correo electrónico que vas a encontrar los detalles.
Saludos!
Equipo Compunera.

jazmin R

Compunera me devolvio el dinero de la devolucion.quiero agradecer y dejar en claro que compunera no fue parte del conflicto,sino mundo celulares,que vende equipos que no funcionan como deben.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gracias por tu mensaje Jazmin.
Por favor, te pedimos des por resuelto el caso.
Saludos!
Equipo Compunera

jazmin R

El quipo compunera se hiso cargo de la situacion

jazmin R  solución recibida:

Conte lo sucedido ,se hicieron cargo y me devolvieron el dinero