Compunera

Cancelar la compra. no quiero esperar mas

Quiero cancelar la compra y que me reintegren el dinero de la primera cuota que pague. Debido a la larga espera para que se comuniquen conmigoy por la cantidad de quejas que tienen en este sitio por la mala calidad de sus productos. Ya no quiero el producto solo quiero que me cancelen la compra y dejar de renegar con ustedes. éxito que me den un teléfono de reclamo y que me respondan urgente de caso contrario mañana mismo me voy a defensa del consumidor y voy a denunciarlos

* exijo

Compunera Representante de Compunera

Hola Valentina, como estas?

No te preocupes que en el correr del día de hoy te vamos a estar respondiendo sin falta.

Buenísimo. Espero entonces

13 de Junio a las 13:24 hs.
valentina A

Ya me cancelaron el cupón y supuestamente van a hacer el reclamo.. tengo q esperar unos días a ver qué pasa

valentina A

Todavía no me han reintegrado el dinero de mi compra. Sigo a la espera

Valentina, como estas?

No se reintegro tu dinero aun debido a que seguramente no han pasado los 5 a 10 días hábiles de los que te informamos por mail recientemente.

Equipo Compunera.

Perfecto

valentina A

Ya pasaron los 10 días hábiles que me dijeron. Y todavía no me reintegran mi dinero!!

Valentina,

Voy a ponerme en contacto con el área de administración para que procedan con la devolución de tu dinero lo antes posible.

Equipo Compunera.

valentina A

Quedo a la espera entonces. Gracias!