Compunera

Cancelación de la compra

Hola buen día. Necesito algún teléfono para comunicarme con uds. Te cuento que llego mi pedido luego de dos meses, compre una sommiers el 31/10/2016 por cibermonday. Llego el dia de ayer 03/01/2017 en malas condiciones mandaron 7 patitas cuando según las perforaciones correspondían 12 para que quede firme. La tela rajada y deshilachada de un costado y una abertura en la parte de abajo encima cuando yo les pregunte a sobre el costo del transporte me contestaron que no manejaban costos. Te cuento que me cobraron $1200. Que si yo sabia que iba a tener tantos problemas no la compraba. No se a quien me tengo que dirigir para cancelar la compra. No voy a seguir esperando dos meses mas a que vengan a cambiarme lo que me mandaron en malas condiciones. Solicito que la empresa se haga cargo de lo que gasté innecesariamente en el transporte ya que fue un pago muy abuso de parte de la empresa de transporte. Ruego una respuesta inmediata para así evitar pasar a otras instancias. Gracias

Compunera Representante de Compunera

Hola Silvana, acabamos de enviarte un mail para ayudarte a solucionar este inconveniente.
Aguardamos tu respuesta por ese medio.

Saludos!

SILVANA P

Hola Representante de Compunera. Dado a que NO recibí contestación en mi mail,. te contesto por este medio. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SOLUCIÓN QUE LE DISTE A MI PROBLEMA. YA QUE NO PAGARE POR ALGO QUE ME ENTREGARON ROTO E INCOMPLETO. UDS, LO MANDARON POR EL TRANSPORTE LURO..NO YO. ENCIMA PAGUE $**** DE ENTREGA. CUESTIÓN QUE LA COMPRA SE HIZO EL 30 DE OCTUBRE. HOY ES 17/01/**** Y LA RESPUESTA QUE OBTUVE DE UDS. NO SATISFACE MIS NECESIDADES COMO CONSUMIDORA. DICIÉNDOME QUE SOLO SE HARÁN CARGO DE LOS FALTANTES NO ASÍ DE LAS PARTES ROTAS, DESLINDANDO RESPONSABILIDAD AL TRANSPORTE CONTRATADOS POR UDS MISMOS. SOLICITO LA CANCELACIÓN INMEDIATA DE LA COMPRA. SINO ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE ACUDIR A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y PONER TODO EN MANO DE ABOGADOS. NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE DEMORARON 2 MESES EN ENTREGARLO Y ENCIMA ROTO. GRACIAS

Hola Silvana,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.

Aún no está solucionado.

Hola Silvana,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y trabajando para que se resuelva lo antes posible.

Ni bien tengamos una respuesta te avisaremos a tu casilla de correo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!

SILVANA P

Dado al tiempo trancurrido y sin obtener respuestas. Pase a hacer una denuncia en la defensa del consumidor. El abogado se acupada de todo. Y si el dinero no pueden devolverlo que me cambien el producto. La cama ya no la quiero. Pero tampoco tengo dinero para mandarlo en transporte como ellos me dijeron.

13 de Febrero a las 11:45 hs.

Patricia.
Vamos a volver a elevar el reclamo al vendedor para que pueda darte una solución lo antes posible.

Saludos.
Equipo Compunera.

13 de Febrero a las 16:14 hs.
SILVANA P  solución recibida:

Me solucionaron el faltante luego de 5 meses. Pero no se hicieron cargo de los k estaba roto.