Compunera

Aun no tengo mis sillones

En noviembre adquirí unos sillones a través de las ofertas d.e compunera en el marco del Cyber Monday la empresa se contactó conmigo y ya aboné los gastos de empaquetado y traslado hasta el expreso que me los traerá a mi provincia mediante transferencia bancaria. Una vez que realicé dichos depósitos, me pidieron mi número de teléfono y aún no me han llamado, ni contestado mis mails, como así tampoco los sillones llegan a casa. Necesito respuestas, ya que quería contar con los sillones lo antes posible y aún no los tengo. Gracias

En noviembre adquirí unos sillones a través de las ofertas d.e compunera en el marco del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> la empresa se contactó conmigo y ya aboné los gastos de empaquetado y traslado hasta el expreso que me los traerá a mi provincia mediante transferencia bancaria. Una vez que realicé dichos depósitos, me pidieron mi número de teléfono y aún no me han llamado, ni contestado mis mails, como así tampoco los sillones llegan a casa. Necesito respuestas, ya que quería contar con los sillones lo antes posible y aún no los tengo. Gracias
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Graciela, te enviamos un mail para avanzar con tu reclamo.

Saludos.
Equipo Compunera.

21 de Diciembre a las 15:56 hs.