Compunera

Aún no tengo mi compra y ya la pagué

En noviembre con las ofertas de ciber monday, compré un celular en compunera/ tecnocupones, detallo así porque son las dos empresas que me responden los mails, ellos me lo enviaron por oca, pero este correo en mi ciudad ( las varillas, cba) cerró y yo no me enteré, el producto llegó a san francisco y allí a los cinco días lo enviaron nuevamente a su lugar de origen ,el cual me dicen que aún ellos no lo tienen y estamos a tres meses de la compra, yo ya lo pagué con Naranja

En noviembre con las ofertas de ciber monday, compré un celular en compunera/ tecnocupones, detallo así porque son las dos empresas que me responden los mails, ellos me lo enviaron por oca, pero este correo en mi ciudad ( las varillas, cba) cerró y yo no me enteré, el producto llegó a san francisco y allí a los cinco días lo enviaron nuevamente a su lugar de origen ,el cual me dicen que aún ellos no lo tienen y estamos a tres meses de la compra, yo ya lo pagué con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a>
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Monica, gracias por escribirnos.
Estamos comunicándonos con el vendedor para ver que es lo que sucedió y poder asesorarte y resolver este inconveniente.

Saludos
Equipo Compunera.

01 de Febrero a las 11:43 hs.

todavía no tengo el producto que compré,ya pasaron 3 meses

23 de Febrero a las 17:38 hs.
monica L

que me manden otro equipo porque yo lo pagué .

23 de Febrero a las 17:38 hs.

Hola Monica,

Ya estamos en contacto por mail para solucionarlo lo antes posible.

Fabiana, nosotros ya te hemos solucionado tu inconveniente y te hemos devuelto tu dinero.

Saludos!
Equipo compunera.

28 de Marzo a las 14:29 hs.
monica L

no he tenido ninguna solución todavía.

Hola Monica,

Nos vamos a volver a poner en contacto con el vendedor para solucionarlo lo antes posible.

Apenas tengamos una respuesta, te la comunicamos.

Saludos.