Compunera

Aun no recibi el producto

Hacen ya mas de 15 dias compré un sommier+colchon y me dijeron que en principio demoraba 10 dias en ser despachado, luego que disculpe que en ultima instancia sería despachado el 6/11 y continúe mis reclamos, me pidieron disculpas y me dijeron que a mas tardar el 13/11 lo mandarian. Todavia sigo esperando. Quiero una respuesta y que me devuelvan el dinero

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Tuti, gracias por escribirnos.
Estamos comunicándonos con el vendedor para ver que es lo que ha sucedido.
Ni bien tengamos una respuesta te la haremos saber.

Tuti C

No solucione el tema aun. Pedi que me devuelvan el dinero, me cansé de esperar

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Eleonora, acabamos de enviarte un mail para solucionar esto.
Por favor, revisalo.

Saludos y perdón por los inconvenientes.

Tuti C

Sigo sin tener una respuesta. Es una vergüenza, ya llevo un mes renegando. Me siento e*****da por compunera

01 de Diciembre a las 17:27 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Eleonora quedate tranquila que tu caso ya está en el área correspondiente para su pronta resolución.

Equipo Compunera.

03 de Diciembre a las 12:38 hs.
Tuti C

NO COMPREN NADA EN COMPUNERA! ES UNA E*****, NUNCA ME LLEGO EL FAMOSO SOMMIER, POR LO CUAL PEDI QUE ME DEVOLVIERAN HACE 2 SEMANAS EL DINERO, TODAVIA SIGO ESPERANDO LA DEVOLUCION DEL DINERO. ME INVENTAN QUE YA ME DEPOSITARON EL DINERO Y SE NIEGAN A PASARME UN COMPROBANTE Y LOS DATOS DE LA EMPRESA. SE QUEDARON CON $**** DE ARRIBA.

09 de Diciembre a las 18:32 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Eleonora, te acabamos de enviar el comprobante para que veas que se te realizó tal cual te lo informamos.

Equipo Compunera.

10 de Diciembre a las 16:29 hs.
Tuti C

Si gracias! recibi el comprobante, pero hasta que no vea reflejado la acreditacion en la cuenta, no puedo confirmar la solucion lamentablemente.

10 de Diciembre a las 17:58 hs.
Tuti C  solución recibida:

Hoy despues de 20 dias de solicitar la devolucion del dinero me acreditaron el monto en la cuenta. Mas un mes de espera del producto que me cansé de esperar, no volveria confiar en compunera lamentablemente.

11 de Diciembre a las 18:46 hs.