Compunera

Articulo no recibido

Yo compre un sommier el 26 de octubre por Mercado Libre y me están cobrando las cuotas y aun no he recibido el producto y nadie pero nadie ni los de Mercado Pago me dan una solución y tampoco tengo como contactarme con cumponera neuronar s.a.. Como nos estafan por favor..solución urgente o nos juntaremos todos y haremos esto publico por canales y defensoria del consumidor..

Yo compre un sommier el 26 de octubre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me están cobrando las cuotas y aun no he recibido el producto y nadie pero nadie ni los de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me dan una solución y tampoco tengo como contactarme con cumponera neuronar s.a.. Como nos estafan por favor..solución urgente o nos juntaremos todos y haremos esto publico por canales y defensoria del consumidor..
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Javier, ya te enviamos un mail para ayudarte a solucionar este inconveniente.

Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Equipo Compunera.

15 de Diciembre a las 11:02 hs.
weekseis

Hola, a mi me pasó lo mismo con una compra del mes de noviembre **** y me he realizado por este medio la queja correspondiente Y ME SUMO para destacar lo caradura que son los de COMPUNERA que ellos se toman el papel de ayudarte o el de que administrativamente les van a avisar a RESPALDO PLATINUM para que se solucione el reclamo OLVIDANDO que a ellos uno les compra el articulo, que son ellos los que te batallan con diez mensajes diario de las SUPER OFERTAS, reitero me sumo para que se conozca la politica de estos comisionista de venta, que lo único que hacen es lavarse las manos. Para terminar paso a detallar que la otra firma caradura RESPALDO PLATINUM , tambien hace la suya dado que apareció en tres oportunidades PIDIENDO DISCULPAS POR LA DEMORA y ante la solución planteada de DEVOLVER EL DINERO propuesta por ella, NO RESPONDE AL TELEFONO, NO RESPONDE A EMAIL Y NO APARECE LA GUITA, hagamos público esto, hay que acabar con las truchadas

19 de Febrero a las 17:37 hs.